El artículo se ha añadido correctamente

JILL Slate - 4 Seater Set
85cm Round Cast Aluminium Garden Table

304,95 €  

Entegra gratis

Abierto de lunes a viernes: +34 518 88 06 50

 

CON UN DESCUENTO DEL 10% EN TODO
Código: LAZY10EU

Mesa JILL color Gris pizarra

Mesa de jardín redonda de 85 cm

Hecha de aluminio fundido de calidad y de 85cm de diámetro, Jill, en Bronce Antiguo, es una verdadera obra de arte con un precioso motivo floral que realza todo su diseño y le aporta un toque romántico a la mesa. Hecha para durar y completamente inoxidable, Jill es la mesa perfecta para tomar un café o pasar la tarde con familia y amigos. Además, podrá dejarla fuerta todo el año sin necesidad de mantenimiento. Jill también está disponible para 2 o 4 personas, con la que te ofrecemos unas sillas preciosas para esta mesa con un gran descuento.

  • Sin mantenimiento, sin necesidad de protección
  • También disponible en 2 plazas o en 4 plazas
  • Pueden dejarse fuera todo el año
  • Llámenos al 091 123 77 33 y hable con uno de nuestros expertos de atención al cliente que le ayudará a crear el conjunto perfecto para su jardín
 

Bought lovely Jill table. Extremely good quality at a sensible price. This is the second item I have purchased from Lazy Susan and again found the order process + delivery to be totally efficient. Thanks. (Gerald P., 19/07/18)
También disponible en bronce antiguo, blanco o arena

El artículo Jill en gris pizarra se ha convertido en una opción muy solicitada por nuestros clientes y la demanda de nuestros muebles en este color se ha disparado estos últimos años. Pero si lo que busca es un mobiliario para jardín con una tonalidad más clara u oscura, eche un vistazo al artículo Jill en color blanco clásico, nuestro ya popular bronce antiguo o en color arena.

Sin mantenimiento

Las mesas Lazy Susan, hechas de aluminio fundido en moldes de arena de alta calidad, ofrecen muchas ventajas respecto a otros materiales, como son el hierro forjado o fundido, el acero o la madera, también utilizados en el mobiliario para jardín, en que no se oxidan ni se deterioran. Podrá tener sus muebles para jardín de Lazy Susan fuera durante todo el año ya que aguantarán cualquier condición meteorológica, ¡desde los días más calurosos hasta granizo o nieve!

Estamos aquí para ayudar...

En Lazy Susan siempre estamos encantados de responder a cualquier pregunta o duda de nuestros clientes y tomar pedidos directamente de nuestros clientes por teléfono. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Puede contactarnos por teléfono en el 091 123 77 33, o por correo electrónico a través de nuestro correo [email protected]. Nuestro amable equipo de atención al cliente contestará todos los correos electrónicos en un plazo de dos horas durante el horario de oficina. Para pedidos concretos, se podrán enviar muestras de nuestros colores para cojines y mesas metálicas por correo para que pueda ver las opciones que tenemos disponibles. Si desea solicitar una muestra, visite nuestra página de muestras y complete el formulario.

Envío rápido y gratuito

Lazy Susan ofrece envío gratuito en todos sus productos, por lo que no habrá ningún cargo adicional o gastos por gestión en el proceso de compra. También podrá comunicar sus preferencias de entrega durante el proceso de compra dejando una nota en el apartado de 'comentarios', y que haremos llegar al repartidor.

Instrucciones de mantenimiento
  • Limpie con un paño limpio y seco
  • Eche un poco de agua con jabón; no se necesita ningún producto de limpieza específico
  • No es necesario cubrir el mobiliario durante los meses de invierno

Ayúdenos a hacer algo bien

Por cada foto que recibimos, realizamos donaciones a organizaciones benéficas que ayudan y brindan alimentos a las personas que más lo necesitan. Si quieres saber cómo participar y conocer más sobre las organizaciones benéficas a las que hemos donado, visite nuestra página de organizaciones benéficas

Leer más
SKU JIL-TBL-SL
Largo 85 cm
Altura 73 cm
Gewicht Des Hauptartikels 9 kg
Diámetro: 85
Tipo de producto: Mesas
Package ID: bistro_group
Material: Aluminio fundido
Modelo: Jill Table
Forma de la mesa: Redonda
Color: Gris pizarra
Envío

Nuestro objetivo es entregarle este producto en un plazo de 10 días hábiles.

Todas las entregas a España son fáciles de seguir y gratuitas.

Fuera de estas zonas, es posible que podamos enviárselo con un coste adicional. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en 091 123 77 33.

Para devoluciones con o sin defectos, visite nuestra página de información sobre devoluciones.

Precio total: 304,95 €  
  • JIL-TBL-SL
Lo que dicen nuestros clientes
5 de 5
Calificación media basado en 4 reseñas

Revise este producto

Comparta su opinión con otros clientes

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES*
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Las reseñas más recientes
Excelente mesa

Mesa de buen aspecto y robusta con agujero central para sombrilla. Muy fácil de montar y queda bien con las sillas actuales.

España
26/5/2022
Entrega rápida y precio justo.

Entrega rápida y precio justo. Instrucciones de montaje sencillas. Satisfecho en general.

España
27/9/2021
Excelente servicio y mesa de calidad

Excelente servicio y mesa de calidad

España
8/6/2021
Gran mesa de bistro (Jill) en un ...

Gran mesa de bistro (Jill) a un precio razonable.
Entrega rápida y muy bien empaquetada.
Muy fácil de montar.

Recomiendo encarecidamente el producto y la empresa.

España
4/1/2021
Últimos vistos