Acerca de nosotros

Cómo comenzó?

Lazy Susan fue fundada en 2007 por el dueño del negocio, Michael Scott, literalmente desde su jardín.

Después de años tratando de mantener varios muebles de jardín en teca y madera, se volvió claro para Michael que la solución eran los muebles en aluminio. Inoxidable, libre de mantenimiento y sin recubrimientos exteriores, el aluminio fundido parecía demasiado bueno para ser verdad.

Michael busco, examino, delibero, y por fin encontró la línea de productos perfecta. En Marzo del 2007 lanzo Lazy Susan Furniture, y desde ese entonces miles de conjuntos de muebles para jardín metálicos se han entregado, y la linea Lazy Susan se ha expandido.

Los primeros años 2007-2010

La pasión de Michael es ofrecer un servicio al cliente excepcional y productos superiores a precios competitivos.

Después de 15 meses, el negocio sobrepaso la capacidad del garaje de Michael. Lazy Susan se trasteo a una finca en Chilgrove cerca a Chichester. Las ventas crecieron de 200 sets a 500 y después a 1000 en 2011!

Lazy Susan expuso en varios shows de jardín en los primeros años incluyendo : Surrey County Show, RHS Malvern Spring Gardening Show, Suffolk County Show, Edenbridge and Oxted Show, Newbury Show, Stansted House Garden Show, Midland Game Fair, Parham House Country Show.

Nuestro primer sitio web costo £1,000 y fue lanzado en el 2008. Fue tan gran el éxito que nos pasamos a un sitio mejor y mas grande en el 2009. El equipo necesitaba mas gente y recién graduado David Bryant fue contratado. David se encargo de estructurar la expansión de el sitio web y dirigir el desarrollo del negocio con Michael. En el 2009 las ventas se duplicaron y continuaron este trayecto hacia el 2010.

Al llenar dos establos con mercancía, se volvió claro que el negocio necesitaba pasarse a un espacio mucho mas grande.

Ampliación Europea 2011-14

Así que en el 2011 Lazy susan se trasteo a nuestra bodega actual en Chichester donde tenemos 8, 000 pies cuadrados de almacenamiento permanente y capacidad de 10, 000 para alta temporada.

La compañía es una pequeña empresa familiar con un equipo pequeño y altamente motivado. Nuestro primer objetivo es prestar un extraordinario servicio al cliente y productos de alta calidad a precios competitivos.

El verano del 2011 fue lluvioso y frío en Inglaterra y las ventas sufrieron. Decidimos lanzar el sitio web Frances el siguiente año y los negocios fueron muy buenos así que seguimos con un sitio web Alemán. Hemos recibido sobre 1, 200 reseñas de nuestros clientes con un promedio fantástico de 4.8/5 estrellas!

También estamos muy orgullosos con las 600+ fotos que hemos recibido de nuestros clientes en los últimos años. Hechales una mirada en nuestro sitio web!

En Julio del 2012 lanzamos el sitio web Francés. Las ventas fueron muy buenas y por eso continuamos con el sitio web Alemán en Marzo 2013.

Ahora tenemos 5 sitios europeos: Francia, Alemania, Holanda, España, y Italia. También enviamos con frecuencia a Bélgica, Suiza, Austria, y Portugal.

Porqué comprar con nosotros ?

Los muebles para jardín en aluminio tienen muchas ventajas sobre los muebles de hierro, teca, y madera.

  • El aluminio no se desgasta ni se oxida.
  • No requiere mantenimiento.
  • Es de larga vida - no tienes que remplazarlo en 3-5 años como los muebles en madera, plástico, y otros materiales
  • Nuestros muebles están diseñados para estar afuera todo el año.

Sin duda son los mejores muebles para jardín que puedes comprar!