Preguntas frecuentes

¿Puedo dejar mis muebles y cojines de jardín fuera todo el año?

Por supuesto. Nuestros muebles están fabricados con aluminio fundido en arena y recubierto de polvo para conseguir un acabado bonito y duradero. No se oxidan ni se pudren y pueden dejarse al aire libre, sin cubrir, incluso durante los inviernos más duros. Nuestros cojines, aunque son resistentes al agua, deben mantenerse cubiertos cuando no se utilicen, para garantizar que se mantengan en excelentes condiciones, listos para cuando los necesite, durante años.

 

¿Puedo pedir una mesa sola?

Por supuesto. Le invitamos a hacer un pedido de una mesa sola. Sólo tiene que llamar a nuestro amable equipo, que estará encantado de ayudarle a personalizar su pedido, tal y como lo desea.

 

¿Qué significa "te lo has perdido"? ¿Está disponible mi producto?

El mensaje "Te lo has perdido" significa simplemente que el producto está agotado y que no se pueden aceptar pedidos por el momento. Sin embargo, puede estar seguro de que trabajaremos duro para asegurarnos de que tenemos existencias del artículo o conjunto lo antes posible, para que pueda hacer su pedido.

Busque la opción de hacer un pedido anticipado del artículo, que se activará en cuanto tengamos una fecha de reposición confirmada. Lo verás marcado en la imagen principal del producto, en un cuadro de información situado en la parte superior izquierda, así:

 

En cualquier momento, si tiene alguna duda, o si quiere que le informemos sobre un artículo que quiere pedir, llámenos. El equipo estará encantado de proporcionarle toda la información que pueda.

 

¿Qué ocurre si una parte de mis muebles se rompe o se daña?

Nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros muebles lleguen a nuestros clientes en un estado impecable, listos para ser montados fácilmente y disfrutados durante muchos años.

En el improbable caso de que note que falta algo o está dañado, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo.

Disponemos de una amplia gama de piezas de repuesto para todos nuestros productos y estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier duda que pueda tener, lo antes posible.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

Si necesita devolver su pedido, esto es posible en la mayoría de las circunstancias.

Le recomendamos que consulte nuestra página de devoluciones, donde encontrará todo lo que necesita saber sobre nuestra política y proceso de devoluciones.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

 

¿Cómo se montan los muebles?

Lazy Susan proporciona instrucciones claras, piezas y herramientas para la construcción de nuestros muebles de automontaje. 

Cuando vea un símbolo de una llave inglesa cruzada en las instrucciones, significa simplemente que, en esta fase del montaje, sólo tiene que apretar ligeramente los tornillos del diagrama. Más adelante en el proceso de montaje, cuando se fijen otras secciones, se le pedirá que las apriete con la llave suministrada.

Esto es especialmente importante cuando se fijan las patas de la mesa al aro inferior, lo que debe hacerse sin apretar al principio, para poder colocar las patas en la parte inferior del tablero. 

En algunos artículos, como las sillas, es posible que algunas tuercas y tornillos ya se hayan fijado a las piezas individuales, para su comodidad.

Esto se aplica principalmente a las bases de las sillas.

Todos los demás elementos de fijación se suministran en una bolsa separada. 

Si tiene alguna pregunta sobre el montaje, nuestro equipo estará encantado de ayudarle, así que no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna duda. 

 

 

¿Qué sillas Lazy Susan son apilables?

Cuando esté navegando por la impresionante selección de sillas de nuestra página web, es fácil saber cuáles son apilables.

Verá que este icono aparece en la parte superior izquierda de la imagen principal del producto:

Nuestras sillas apilables también vienen ya montadas.

Cualquier silla que no tenga este símbolo le llegará lista para ser montada en casa de forma rápida y sencilla.

 

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros muebles, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo, que estará encantado de ayudarle.

Últimos vistos