Mesa de jardín rectangular y sillas para 6 personas
Encuentra una mesa rectangular de jardín para 6 personas con sillas
En Lazy Susan sabemos que una mesa de jardín de 6 comensales es versátil para familias, barbacoas y fiestas en el jardín. Por eso, fabricamos juegos de mesa y sillas de jardín de aluminio fundido, robustos y resistentes al clima. Estos muebles no necesitan cubrirse ni un mantenimiento especial, así que puedes dejar nuestros muebles de jardín de más de 6 plazas y sillas afuera todo el año. Aquí tienes una selección de nuestros estilos rectangulares de 6 plazas.
Los más populares son nuestros juegos de mesa de Sophia, Daisy y Lottie, en bronce antiguo, blanco y champán, gris y negro. Cuando elijas tu juego de mesa de jardín rectangular, selecciona sillas a juego. En Lazy Susan, proveemos una silla gratis, pero hay otros estilos como Milly y Georgia, rectangulares modernos, o las sillas Emma, Rose o Maria a juego con nuestros conjuntos de bronce antiguo. Puedes combinar uno de estos estilos de sillas con tu mesa de 6 comensales por entre 5€ y 25€ por silla. Estas sillas de jardín también están hechas de aluminio fundido como las mesas, son impermeables, resistentes y robustas.
¿Por qué no considerar nuestra colección de cómodos cojines y sombrillas para el sol? Sigue desplazándose debajo de la sección de la página donde seleccionas tu silla, aquí encontrarás ofertas para cojines en varios colores y una elegante selección de sombrillas. Compra estos accesorios en combinación con un conjunto de muebles de jardín y ahorra un 70% en comparación a comprarlos por separado, ¡aprovecha esta oportunidad!
Seguro que querrás añadir más piezas a tu decoración de exterior. También puedes obtener entre un 20% y un 80% en muebles de patio de aluminio, como mesas auxiliares, tumbonas o bancos. Estas ofertas son únicas en esta página, así que combínalas con tu pedido principal. También tenemos ofertas excelentes en nuestra página de liquidación; bancos, mesas para 12. Las ofertas cambian, así que no las pierdas de vista y si te gusta algo agárralo.