Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

No conservamos información financiera incluyendo detalles de tarjetas de crédito/débito.

Nos comprometemos a proteger tu privacidad. Solo usamos la información que coleccionamos legalmente (de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998).

Política de Seguridad

Nuestro prestador de servicios de pago es Sage Pay (anteriormente Protx) – el prestador mas grande independiente en el Reino Unido y Irlanda. Sage Pay presta un portal de pago seguro (Level 1 PCI DSS), y procesa pagos para miles de empresas que operan en Internet incluyendo la nuestra. La primera prioridad de Sage Pay es asegurar que los datos de cada transacción se manejen en una manera segura.

Sage Pay utiliza una amplia gama de métodos seguros como filtración del fraude, filtro y bloqueo de dirección IP y 3D secure. Una ves en los systemas de Sage Pay, todos los datos sensibles se aseguran con estándares de encryptacion 256-bit.

Sage Pay fue diseñados para satisfacer requisitos de seguridad de la Payment Card Industry Data Security Standards (PCI DSS), con características estándar para el almacenamiento seguro y acceso a datos. Ellos también son actualizados y auditados regularmente por autoridades bancarias para asegurar que sus sistemas sean impenetrables.

Sage Pay también es un miembro activo del PCI Security Standards Council (PCI SSC) que define la regulación mundial de tarjetas.

Adicionalmente, el http:// en frente de la dirección web indica que la sesión está encriptada. Lo mismo aplica cuando aparece un candado al lado de el URL.

Asi que cuando compras con nosotros, puedes estar seguro que estas protegido.

Para mas información sobre: Comprando con Sage Pay Haz clichttp://www.sagepay.com/secure_shopping



La segunda opción de pago que usamos es Paypal. Para mayor información sobre la seguridad de Paypal, haz clic en este enlace



Nosotros coleccionamos tu información por dos razones: para procesar tu pedido, y para prestar el mejor servicio posible.

Siempre te daremos la opción de rechazar cualquier correo electrónico de marketing.

El tipo de información que obtendremos sobre ti incluye:

  • Tu nombre
  • Nombre de tu empresa*
  • Dirección
  • Tipo de negocio*
  • Numero telefónico
  • dirección de email

* si aplica

No almacenaremos nunca información sensible sin un consentimiento explícito, pero para proporcionar los pedido necesitamos que proporciones la información personal apropiada. Si no recibimos suficiente información el pedido no se acepta sino hasta el día en cual recibimos la información necesaria. Esta fecha es la que se usa como punto de referencia para la entrega.

Nuestro objetivo consiste en difundir información lo más completa, exacta y actualizada que sea posible. Puedes confirmar la información que almacenamos sobre ti por email. Si encuentras algún error, lo suprimiremos o lo corregiremos de inmediato.

La información personal se guardará segura, en concordancia con nuestra política interna y la ley.

No pasamos nunca los detalles de sus datos a terceros.

Podemos utilizar tecnología para seguir los modelos de conducta de los visitantes de nuestra web. Esto puede incluir un "cookie" que se instalaría en tu servidor. Las informaciones obtenidas que se van a emplear, no se pueden asignar en modo alguno a una persona determinada. Solo seguimos estos comportamientos para poder mejorar nuestra calidad de servicio al cliente y linea de productos.

Nuestra página web contiene enlaces a información albergada en otras páginas de Internet, mantenidas por terceros. Lazy Susan no es responsable de ningún contenido proporcionado por otros.
Lazy Susan no hace ninguna declaración sobre ninguna otra página a la que usted pueda acceder a través de esta página. Cuando usted accede a una página que no es de Lazy Susan, usted está accediendo a una página independiente sobre la que no tenemos control ni responsabilidad y usted lo hace a su propio riesgo. La presencia en esta página de enlaces a páginas que no son de Lazy Susan no significa que endosemos ni aceptemos ninguna responsabilidad por el contenido o uso de dichas páginas

Si tienes alguna dude o pregunta sobre privacidad, mándanos un correo electrónico a [email protected]