El artículo se ha añadido correctamente

Jill mesa redonda diametro de 85 cm en aluminio color Blanco (sin sillas)

299,95 €  

Entegra gratis

Llámenos : 091 123 77 33
  • Mesa de jardín de aluminio fundido
  • Resistente a la intemperie y sin necesidad de mantenimiento
  • Se necesita montaje manual

 

Por cada foto que envía, Lazy Susan ayuda a una persona necesitada.

Precio total: 299,95 €  
  • JIL-TBL-WH
Mesa JILL color Blanco Mesa de jardín de metal redonda de 85 cm Hecha de aluminio fundido de...más

Mesa JILL color Blanco

Mesa de jardín de metal redonda de 85 cm

Hecha de aluminio fundido de calidad y de 85cm de diámetro, Jill no es solo resistente a todo tipo de climas y completamente inoxidable. Con un peso de tan solo 10kg, Jill es compacta y duradera, convirtiéndola en la mesa perfecta para tomar un café o pasar el rato con familia y amigos. Además, podrá dejarla fuera todo el año sin necesidad de mantenimiento. La mesa Jill tiene un precio competitivo, y si necesita más espacio también está disponible para 2 o 4 personas, con las que le ofrecemos unas sillas elegantes para acompañar a esta preciosa mesa con un gran descuento.

  • Sin mantenimiento: no se oxida ni se deteriora
  • También disponible en 2 plazas o en 4 plazas
  • Montaje fácil y rápido
  • Nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con todas las opciones disponibles, llame ahora al 091 123 77 33
 

Excelente servicio. Entrega rápida y bien empaquetada. Precio justo para un mueble bien hecho. Tal y como se describe. Definitivamente recomiendo. (Marcia G., 12/08/18)
También disponible en bronce antiguo, gris pizarra o arena

Nuestro artículo Jill en clásico blanco transformará cualquier jardín en una zona de estar y comedor exterior elegante, perfecto para recibir a los invitados. Para un efecto desgastado que se mantenga intacto con el paso de los años, eche un vistazo al artículo Jill en bronce antiguo, el cada vez más popular gris pizarra o en color arena.

Sin mantenimiento

Las mesas Lazy Susan, hechas de aluminio fundido en moldes de arena de alta calidad, ofrecen muchas ventajas respecto a otros materiales, como son el hierro forjado o fundido, el acero o la madera, también utilizados en el mobiliario para jardín, en que no se oxidan ni se deterioran. Podrá tener sus muebles para jardín de Lazy Susan fuera durante todo el año ya que aguantarán cualquier condición meteorológica, ¡desde los días más calurosos hasta granizo o nieve!

Estamos aquí para ayudar…

Nuestro equipo de atención al cliente responderá cualquier pregunta que tenga y también pueden tomar su pedido por teléfono. Para ponerse en contacto con un miembro de nuestro amable equipo de atención al cliente, llámenos al 091 123 77 33, o envíenos un correo electrónico a [email protected]. En Lazy Susan tratamos de contestar todos los correos electrónicos en un plazo de 2 horas durante el horario de oficina. Si lo necesita, podemos enviarle muestras de nuestros colores para cojines y de los diferentes acabados metálicos de nuestro mobiliario para jardín. Visite nuestra página de muestras, añade las que le interese a su cesta, finalice el proceso de compra y le enviaremos las muestras lo antes posible.

Envío rápido y gratuito

El envío gratuito forma parte del programa de Lazy Susan. Por eso, nos comprometemos a que el envío no tenga costes adicionales para el cliente, encargándonos nosotros de esa parte, para que pueda continuar con su compra de manera segura sabiendo que no se le cobrará ningún cargo adicional.

Instrucciones de mantenimiento
  • Limpie con un paño limpio y seco
  • Eche un poco de agua con jabón; no se necesita ningún producto de limpieza específico
  • No es necesario cubrir el mobiliario durante los meses de invierno

Ayúdenos a hacer algo bien

Por cada foto que recibimos, realizamos donaciones a organizaciones benéficas que ayudan y brindan alimentos a las personas que más lo necesitan. Si quieres saber cómo participar y conocer más sobre las organizaciones benéficas a las que hemos donado, visite nuestra página de organizaciones benéficas

Leer más
SKU JIL-TBL-WH
Anchura 85 cm
Largo 85 cm
Altura 74 cm
Gewicht Des Hauptartikels 9 kg
Diámetro: 85
Material: Aluminio fundido
Modelo: Jill
Espacio requerido: 240 cm x 240 cm
Forma de la mesa: Redonda
Acabado del metal: Blanco
Envío

 

Estos pedidos son entregados por uno de nuestros transportistas de confianza: DHL, DPD o TNT. Sus productos se prepararán en el almacén y se enviarán en los 3 días siguientes a que haya realizado el pedido. Le pedimos que permita un plazo adicional de 7 días para la entrega.

*Tenga en cuenta que si este artículo se pide junto con un conjunto de mesa y sillas, por favor, utilice los plazos de entrega del artículo más grande que haya pedido.

Lo que dicen nuestros clientes
5 de 5
Calificación media basado en 5 reseñas

Revise este producto

Comparta su opinión con otros clientes

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES*
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Las reseñas más recientes
Excelente mesa

Mesa de buen aspecto y robusta con agujero central para sombrilla. Muy fácil de montar y queda bien con las sillas actuales.

España
26/5/2022
Entrega rápida y precio justo.

Entrega rápida y precio justo. Instrucciones de montaje sencillas. Satisfecho en general.

España
27/9/2021
Excelente servicio y mesa de calidad

Excelente servicio y mesa de calidad

España
8/6/2021
Gran mesa a un precio razonable.

Gran mesa a un precio razonable.

España
8/2/2021
Gran mesa de bistro (Jill) en un ...

Gran mesa de bistro (Jill) a un precio razonable.
Entrega rápida y muy bien empaquetada.
Muy fácil de montar.

Recomiendo encarecidamente el producto y la empresa.

España
4/1/2021
Últimos vistos