Entregas

Gracias por realizar un pedido con Lazy Susan. Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible y utilizamos socios de entrega de confianza para ofrecerle un servicio de calidad.

Nos complace ofrecerle la entrega gratuita a nuestros clientes españoles. 

Para las entregas fuera de Italia/España, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en (+34)91 123 77 33, para obtener una cotización personalizada.

Los conjuntos de 2 y 4 plazas con sillas April, Rose, Emma y Kate, los conjuntos de bistro y los bancos.

Estos pedidos son entregados por uno de nuestros transportistas de confianza: DHL, DPD, TNT o FedEx. Sus productos se preparan en el almacén y se enviarán en un plazo de 7 días a partir de su pedido. Le pedimos que permita 3 días adicionales para la entrega.

El transportista se pondrá en contacto con usted lo antes posible para enviarle el estado de su pedido e informarle de la fecha de entrega. Le rogamos que indique un número de móvil al hacer el pedido, para que el transportista pueda ponerse en contacto con usted más fácilmente.

Los conjuntos de 6, 8 y 10 plazas, así como todos los conjuntos con las sillas apilables Jane y Maria

Sus productos se enviarán desde nuestro almacén en un plazo de 7 días a partir de su pedido. Le pedimos que permita 7 días adicionales para la entrega.

Estos juegos serán entregados por nuestro socio logístico Jan Krediet, que tiene su sede en los Países Bajos.

Jan Krediet tiene un siglo de experiencia en logística internacional y un equipo que garantiza el mejor servicio para todos nuestros clientes.

Para todas los servicios de entrega de 2 personas, sus muebles serán entregados cuidadosamente en su jardín, patio o zona exterior de su elección por Jan Krediet. Por lo tanto, estará listo para ser montado para que usted lo disfrute.

Por favor, indíquenos un número de móvil al realizar su pedido, esto permitirá a Jan Krediet, nuestro transportista, informarle de la fecha de entrega prevista y del número de seguimiento de su paquete. 

 

Últimos vistos