El artículo se ha añadido correctamente

SOMBRILLA 2.7m Piedra

2,7 m lona acrílica, ballenas de fibra de vidrio

269,95 €  

Entegra gratis

Llámenos : 091 123 77 33

SUMMARY

  • Designed to be used in conjunction with a table and parasol base
  • High quality garden parasol
  • Ribs: fibreglass; Fabric: fast-drying waterproof acrylic
  • Cast aluminium pole with crank handle
  • Tilts to provide shade all day

For every photo you send, Lazy Susan helps a person in need.

Precio total: 269,95 €  
  • PARA-270CM-ST
Sombrilla de jardín de 2.7m color Piedra Esta sombrilla de 2.7m (diámetro) en Piedra es el...más

Sombrilla de jardín de 2.7m color Piedra

Esta sombrilla de 2.7m (diámetro) en Piedra es el accesorio perfecto para su conjunto de mesa para jardín. Robusta y hecha para durar, su elegante color y diseño duradero complementan su gran funcionalidad. La función añadida para un manejo más fácil con manivela, hace que la sombrilla sea fácil de utilizar. El tejido de la sombrilla es de secado rápido y de acrílico impermeable. Disfrute de su jardín con comodidad y estilo bajo la sombra de la Sombrilla de 2.7m en Piedra.

  • Soporte para sombrillas de aluminio resistente a todo tipo de climas con varillas de fibra de vidrio resistentes
  • Manivela fácil de usar para un ajuste rápido y sencillo
  • Pueden inclinarse para protegerlos mejor del sol
  • Uno de nuestros miembros de atención al cliente está esperándole para ayudarle a crear el conjunto perfecto para su jardín, llame ahora al 091 123 77 33
También disponible en terracota, azul o verde

The parasol 2.7m en piedra también está disponible en terracota, azul o verde.

Sin mantenimiento

Las mesas Lazy Susan, hechas de aluminio fundido en moldes de arena de alta calidad, ofrecen muchas ventajas respecto a otros materiales, como son el hierro forjado o fundido, el acero o la madera, también utilizados en el mobiliario para jardín, en que no se oxidan ni se deterioran. Podrá tener sus muebles para jardín de Lazy Susan fuera durante todo el año ya que aguantarán cualquier condición meteorológica, ¡desde los días más calurosos hasta granizo o nieve!

Estamos aquí para ayudar…

El equipo de Lazy Susan está a su disposición si desea saber más sobre un producto que le interese o sobre el procedimiento de entrega. Solo tiene que llamarnos al 091 123 77 33 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. En Lazy Susan nos comprometemos a responder todos los correos electrónicos en un plazo de 2 horas durante el horario de oficina. También estaremos encantados de enviarle nuestras muestras de colores para fundas de cojines y de los acabados metálicos para las mesas. Las muestras se enviarán por correo y puede solicitarlas entrando en nuestra página de muestras y añadiendo aquellas que le interese a su cesta de compra.

Envío rápido y gratuito

El envío gratuito forma parte del programa de Lazy Susan. Por eso, nos comprometemos a que el envío no tenga costes adicionales para el cliente, encargándonos nosotros de esa parte, para que pueda continuar con su compra de manera segura sabiendo que no se le cobrará ningún cargo adicional.

Ayúdenos a hacer algo bien

Por cada foto que recibimos, realizamos donaciones a organizaciones benéficas que ayudan y brindan alimentos a las personas que más lo necesitan. Si quieres saber cómo participar y conocer más sobre las organizaciones benéficas a las que hemos donado, visite nuestra página de organizaciones benéficas

Leer más
SKU PARA-270CM-ST
Gewicht Des Hauptartikels 5.5 kg
Diámetro: 270
Color del tejido: Piedra
Package ID: bistro_group
Material: Aluminio y fibra de vidrio
Modelo: Parasol 2.7m Stone
Espacio requerido: 270
Abmessungen

N/A

Envío

We would expect this item to be dispatched within 3 working days with XDP or Parcelforce. Once dispatched they will contact you with tracking details. Please allow a further 3-5 days for delivery.

*Note that if this item is ordered in addition to a table and chairs set then please use the delivery times for the largest item you have ordered.

Lo que dicen nuestros clientes
4.9 de 5
Calificación media basado en 11 reseñas

Revise este producto

Comparta su opinión con otros clientes

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES*
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los clientes también han visto:
Las reseñas más recientes
Excelente resistencia

Excelente resistencia y combina con los muebles de jardín existentes

España
5/9/2021
Ideal para el parasol

Ideal para la sombrilla. No es muy pesado, así que no estoy seguro de que mantenga la sombrilla en posición vertical con vientos fuertes.

España
5/9/2021
Realmente fácil de montar.

Realmente fácil de montar.

España
11/8/2021
Gran producto e incluso mejor servicio.

gran producto y aún mejor servicio de Lazy Susan

España
16/7/2021
¡Parece que está soportando la lluvia!

¡Parece que está soportando la lluvia!

España
28/6/2021
Producto de buena calidad

Producto de buena calidad

España
15/6/2021
Buena calidad

Buena calidad y producto muy robusto. Compré la mesa y las 4 sillas hace 4 años, siguen estando en excelente estado, ¡necesitaba una mesa más grande para ayudar a distanciarse socialmente!

España
8/6/2021
Servicio de cinco estrellas

Servicio de cinco estrellas desde principio a fin - pedí la sombrilla que me llego en dos días y a la hora que dijeron. Desafortunadamente había una falta con el producto, que reporte a la compañía - sin preguntas, mandaron el reemplazo con apologías por la inconveniencia. Recibí atención eficiente y correcta durante todo el proceso y no tengo ninguna duda en recomendar esta compañía - no es posible darles calificaciones mas altas - bien hecho!

España
25/6/2015
Vendedor excelente

Vendedor excelente. La prueba verdadera es cuando hubo un pequeño problema y se solucionó rápida y eficientemente. Tengo muchos muebles de jardín de Lazy Susan y resisten al viento y parecen buenos como en el día cuando los compré. No hace falta mantenimiento. ¡Una de las mejores compras de siempre!

España
16/4/2015
Servicio al cliente excelente

Servicio al cliente excelente y el personal muy atento. Estoy más que contenta con el conjunto de jardín para 6 que he pedido. Recomiendo altamente esa compañía.

España
29/6/2014
Últimos vistos