El artículo se ha añadido correctamente

WILLOW Gris Pizarra

45 cm mesita cuadrada para jardín

129,95 €  

Entegra gratis

Abierto de lunes a viernes: +34 518 88 06 50

 

CON UN DESCUENTO DEL 10% EN TODO
Código: LAZY10EU

Mesa WILLOW color Gris pizarra

Mesa de jardín de aluminio fundido cuadrada de 45 cm

La mesa Willow es una mesa auxiliar para jardín pequeña, práctica y de aluminio fundido. Es uno de nuestros nuevos productos dentro de la gama de mobiliario para jardín metálicos clásicos. Gracias a su estructura ligera pero fuerte, podrá moverla fácilmente. Podrá dejarla fuera todo el año y no requiere mantenimiento. La mesa Willow es el acompañante perfecto para cualquiera de nuestros conjuntos para jardín o tumbonas metálicas.

  • Aluminio fundido sin mantenimiento
  • Montaje fácil y rápido
  • Uno de nuestros miembros de atención al cliente está esperándole para ayudarle a crear el conjunto perfecto para su jardín, llame ahora al 091 123 77 33
También disponible en bronce antiguo o blanco

El artículo Willow en gris pizarra se ha convertido en una opción muy solicitada por nuestros clientes y la demanda de nuestros muebles en este color se ha disparado estos últimos años. Pero si lo que busca es un mobiliario para jardín con una tonalidad más clara u oscura, eche un vistazo al artículo Willow en el clásico color blanco o nuestro ya popular bronce antiguo.

Sin mantenimiento

Las mesas Lazy Susan, hechas de aluminio fundido en moldes de arena de alta calidad, ofrecen muchas ventajas respecto a otros materiales también utilizados para fabricar muebles de jardín. La más importante es que no se oxidarán ni se deteriorarán, ni durante los meses más fríos de España. Si busca un mobiliario que se mantenga como el primer día de compra sin necesidad de mantenimiento, no busque más.

Estamos aquí para ayudar…

El equipo de Lazy Susan está a su disposición si desea saber más sobre un producto que le interese o sobre el procedimiento de entrega. Solo tiene que llamarnos al 091 123 77 33 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. En Lazy Susan nos comprometemos a responder todos los correos electrónicos en un plazo de 2 horas durante el horario de oficina. También estaremos encantados de enviarle nuestras muestras de colores para fundas de cojines y de los acabados metálicos para las mesas. Las muestras se enviarán por correo y puede solicitarlas entrando en nuestra página de muestras y añadiendo aquellas que le interese a su cesta de compra.

Envío rápido y gratuito

El envío gratuito forma parte del programa de Lazy Susan. Por eso, nos comprometemos a que el envío no tenga costes adicionales para el cliente, encargándonos nosotros de esa parte, para que pueda continuar con su compra de manera segura sabiendo que no se le cobrará ningún cargo adicional.

Instrucciones de mantenimiento
  • Limpie con un paño limpio y seco
  • Eche un poco de agua con jabón; no se necesita ningún producto de limpieza específico
  • No es necesario cubrir el mobiliario durante los meses de invierno

Ayúdenos a hacer algo bien

Por cada foto que recibimos, realizamos donaciones a organizaciones benéficas que ayudan y brindan alimentos a las personas que más lo necesitan. Si quieres saber cómo participar y conocer más sobre las organizaciones benéficas a las que hemos donado, visite nuestra página de organizaciones benéficas

Leer más
SKU WIL-TBL-SL
Anchura 45 cm
Largo 45 cm
Altura 45 cm
Gewicht Des Hauptartikels 3.5 kg
Tipo de producto: Mesas pequeñas
Package ID: bistro_group
Forma de la mesa: Cuadrato
Color: Gris pizarra
Envío

Nuestro objetivo es entregarle este producto en un plazo de 10 días hábiles.

Todas las entregas a España son fáciles de seguir y gratuitas.

Fuera de estas zonas, es posible que podamos enviárselo con un coste adicional. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en 091 123 77 33.

Para devoluciones con o sin defectos, visite nuestra página de información sobre devoluciones.

Precio total: 129,95 €  
  • WIL-TBL-SL
Lo que dicen nuestros clientes
5 de 5
Calificación media basado en 89 reseñas

Revise este producto

Comparta su opinión con otros clientes

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES*
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los clientes también han visto:
Las reseñas más recientes
Mesa pequeña

La mesa de jardín es muy buena, estoy muy contento con ella y la recomiendo.

España
19/5/2022
Excelente servicio

El pedido llegó muy rápido, se montó fácilmente, es sólido y tiene buen aspecto. Muy contento con el banco y la mesa.

España
19/5/2022
Excelente servicio al cliente y rápido ...

Excelente servicio de atención al cliente y entrega rápida. Bonito diseño y productos robustos y encantadores. Compré un banco Jasmine, una mesa Ava y una mesa auxiliar Willow, todo en bronce antiguo.

España
5/5/2022
Muy satisfecho con la mesa

Muy satisfecho con la mesa

España
3/5/2022
Recomendar 100%

Estoy encantada con mis compras (el banco Rose y la mesa Willow, ambos en bronce antiguo). Están bien diseñados, son fáciles de montar y tienen un aspecto precioso. El servicio de atención al cliente también fue de primera clase: hubo algunas complicaciones menores con mi entrega que Valentina y Tatiana solucionaron con prontitud, eficiencia, ayuda y sin problemas. Volvería a tratar con esta empresa en cualquier momento y, basándome en mi experiencia, puedo recomendarla sin reservas.

España
23/4/2022
Muy contento con la entrega y el artículo

Muy contento con la entrega y el artículo

España
21/4/2022
No puedo calificar a Lazy Susan lo suficiente

No puedo calificar lo suficiente a Lazy Susan, el servicio de atención al cliente que recibí fue excelente.
Los muebles llegaron bien embalados y tienen un aspecto fantástico en mi pequeño patio.
Gracias

España
19/4/2022
Compré la mesa Willow

Compré la mesa Willow - Antique Bronze porque necesitaba una pequeña mesa auxiliar para una de las sillas de jardín de Lazy Susan y tengo que decir que no me ha decepcionado de ninguna manera, pequeña, robusta, parece adecuada y muy fácil de construir. Lazy Susan tampoco se entretiene con la entrega, muy rápida y bien empaquetada. Definitivamente, volveré a utilizarlos.

España
17/3/2022
Asiento para ver la vida salvaje

Acabamos de renovar nuestro viejo estanque y queríamos un asiento cómodo para poder sentarnos a observar la vida salvaje. Hicimos una buena búsqueda en Internet y el asiento para rosales de Lazy Susan fue el primero de la lista. No sólo eso, sino que tenía un precio tan razonable, en comparación con otros que vimos, que también compramos un cojín a medida y una mesita en la que colocar nuestras tazas de té mientras esperamos a que surja la vida salvaje.

España
20/11/2021
Excelente servicio

Excelente servicio, muy contento con la mesa y las sillas que compramos. Compraría de nuevo.

España
13/11/2021
Últimos vistos