El artículo se ha añadido correctamente

METRO 60 CM Gris Pizarra
Bandeja giratoria 60 cm diseño moderno

€ 119,95 *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

Llámenos : 091 123 77 33

GREAT NEWS

This product is in stock in our warehouse. Order now for dispatch in 5-7 working days

SUMMARY

  • Cast aluminium Lazy Susan turntable
  • Weather resistant
  • Practical addition to your garden table
  • Call our team for more information


For every photo you send, Lazy Susan helps a person in need.

Precio total: € 119,95 *
Añadir a la lista de deseos
  • 60CM-MET-LAZY-SL
Bandeja giratoria METRO de 60cm color Gris pizarra Nuestra preciosa bandeja giratoria Lazy...más

Details

Bandeja giratoria METRO de 60cm color Gris pizarra

Nuestra preciosa bandeja giratoria Lazy Susan Metro de 60 cm combina un precioso trabajo de celosía con un borde de diamante. Hecha de aluminio fundido duradero, esta bandeja giratoria está diseñada para poder dejarla fuera todo el año. Con ella, podrá pasar sin esfuerzo condimentos, ensaladas y bebidas por la mesa. Además, su bandeja giratoria Lazy Susan Metro será el centro de cualquier barbacoa o fiesta.

  • Bandeja giratoria Lazy Susan de 60 cm y aluminio fundido
  • La incorporación ideal para pasar las salsas, especias y los condimentos alrededor de nuestras mesas más grandes
  • El compañero perfecto de nuestras mesas de 4 a 6 plazas
  • ¿Tiene alguna pregunta? Llame a nuestro servicio de atención al cliente en el 091 123 77 33
Sin mantenimiento

Las mesas Lazy Susan, hechas de aluminio fundido en moldes de arena de alta calidad, ofrecen muchas ventajas respecto a otros materiales también utilizados para fabricar muebles de jardín. La más importante es que no se oxidarán ni se deteriorarán, ni durante los meses más fríos de España. Si busca un mobiliario que se mantenga como el primer día de compra sin necesidad de mantenimiento, no busque más.

Estamos aquí para ayudar...

En Lazy Susan siempre estamos encantados de responder a cualquier pregunta o duda de nuestros clientes y tomar pedidos directamente de nuestros clientes por teléfono. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Puede contactarnos por teléfono en el 091 123 77 33, o por correo electrónico a través de nuestro correo [email protected]. Nuestro amable equipo de atención al cliente contestará todos los correos electrónicos en un plazo de dos horas durante el horario de oficina. Para pedidos concretos, se podrán enviar muestras de nuestros colores para cojines y mesas metálicas por correo para que pueda ver las opciones que tenemos disponibles. Si desea solicitar una muestra, visite nuestra página de muestras y complete el formulario.

Envío rápido y gratuito

Lazy Susan ofrece envío gratuito en todos sus productos, por lo que no habrá ningún cargo adicional o gastos por gestión en el proceso de compra. También podrá comunicar sus preferencias de entrega durante el proceso de compra dejando una nota en el apartado de 'comentarios', y que haremos llegar al repartidor.

Leer más

Zusätzliche Information

SKU 60CM-MET-LAZY-SL
Anchura 60 cm
Largo 60 cm
Altura 60 cm
Gewicht Des Hauptartikels 5 kg
Package ID: bistro_group
Modelo: 60cm Contemporary Lazy Susan
Material: Aluminio fundido
Acabado del metal: Gris pizarra
Dimensionen

N/A

Envío
Envíos de Conjuntos Comedor Lazy Susan

Envio Gratis: Lazy Susan se complace de ofrecer envió gratis de Lunes a Viernes a la gran mayoría de nuestros clientes. Si tiene preguntas, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email!

Entrega del Palet: Entregas de todas las mesas grandes se hacen en palet de madera. Esto asegura que todos los artículos se mantengan juntos en tránsito. Los artículos mandados en palet son empacados seguramente y mandados a través del "Pallet Network" de Geodis. Geodis siempre llama al cliente antes de entregar para concentar una cita.

Nosotros despachamos su pedido el dia siguiente después de haber recibido su pedido y el pago. Tenga en cuenta: las entregas en palet se dejan en la puerta. La compañía no las puede poner en el jardín.

Aceptación de la entrega: cuando reciba una entrega, tómese unos minutos para verificar el estado de los paquetes. Si se resalta algún daño a las cajas, acepte el producto pero escriba una declaración del siguiente tipo en el albarán de entrega: "daños a la mesa", "daños a 2 sillas", "daños a la sombrilla". Cuando desempaque, probablemente notará que los productos están en perfectas condiciones. Pero si ese no fuese el caso, no te preocupes. Por favor, envíenos solo algunas fotos del daño y ¡nosotros solucionaremos el problema!

Para más información, visita nuestra página de Entregas y Devoluciones

Lo que dicen nuestros clientes

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos