El artículo se ha añadido correctamente

JANE Blanco

60 cm silla de jardín

179,95 €  

Entegra gratis

Llámenos : 091 123 77 33

SUMMARY

  • Ornate garden chair
  • Cast aluminium
  • Stackable
  • Maintenance free and weather resistant


For every photo you send, Lazy Susan helps a person in need.

Precio total: 179,95 €  
Añadir a la lista de deseos
  • JANE-CHR-WH
Silla de jardín JANE color Blanco Silla de jardín de aluminio fundido apilable de nuestra gama...más

Silla de jardín JANE color Blanco

Silla de jardín de aluminio fundido apilable de nuestra gama clásica de 60 x 59.5 cm

Hecha de aluminio fundido de calidad, que no se oxidará ni se deteriorará, y en un moderno acabado en Gris Pizarra, la silla Jane se ha diseñado especialmente con unos contornos que añaden más comodidad, para que pueda estar sentado horas y horas mientras disfruta de una comida o cena en su Mesa para Jardín Lazy Susan a juego. El diseño versátil significa que la silla Jane es fácil de montar y de manejar, y puede combinarse con muchos conjuntos de mesa de Lazy Susan, creando un conjunto realmente bonito para comidas informales o pasar el rato. Robusta y resistente a todo tipo de climas, la silla Jane también está disponible en clásico blanco o un elegante Bronce Antiguo, y podrá añadir un toque de estilo y mayor comodidad con los cojines impermeables de las opciones de arriba, disponibles en cuatro colores diferentes.

  • Silla de aluminium resistente, apilable y sin mantenimiento
  • Eche un vistazo a nuestros cojines, disponibles en 4 hermosos colores
  • Envío rápido y gratuito
  • Llame ahora al 091 123 77 33 para conocer las últimas ofertas
También disponible en bronce antiguo o gris pizarra

Nuestro artículo Chair Jane en blanco clásico transformará cualquier jardín en una zona de estar y comedor de exterior elegante, perfecto para recibir a los invitados. Para un efecto desgastado que se mantenga intacto con el paso de los años, eche un vistazo al artículo Jane en bronce antiguo, o el cada vez más popular gris pizarra.

Estamos aquí para ayudar…

Nuestro equipo de atención al cliente responderá cualquier pregunta que tenga y también pueden tomar su pedido por teléfono. Para ponerse en contacto con un miembro de nuestro amable equipo de atención al cliente, llámenos al 091 123 77 33, o envíenos un correo electrónico a [email protected]. En Lazy Susan tratamos de contestar todos los correos electrónicos en un plazo de 2 horas durante el horario de oficina. Si lo necesita, podemos enviarle muestras de nuestros colores para cojines y de los diferentes acabados metálicos de nuestro mobiliario para jardín. Visite nuestra página de muestras, añade las que le interese a su cesta, finalice el proceso de compra y le enviaremos las muestras lo antes posible.

Envío rápido y gratuito

En Lazy Susan nos complace ofrecer envío gratuito en todos nuestros productos siempre que sea posible, para evitar cualquier sorpresa en el proceso de compra. Durante el proceso de compra, puede indicar cualquier preferencia de entrega en el apartado de 'comentarios' y se lo comunicaremos a nuestro repartidor.

Instrucciones de mantenimiento
  • Limpie con un paño limpio y seco
  • Eche un poco de agua con jabón; no se necesita ningún producto de limpieza específico
  • No es necesario cubrir el mobiliario durante los meses de invierno

Ayúdenos a hacer algo bien

Por cada foto que recibimos, realizamos donaciones a organizaciones benéficas que ayudan y brindan alimentos a las personas que más lo necesitan. Si quieres saber cómo participar y conocer más sobre las organizaciones benéficas a las que hemos donado, visite nuestra página de organizaciones benéficas

Leer más
SKU JANE-CHR-WH
Anchura 60 cm
Largo 60 cm
Altura 87 cm
Gewicht Des Hauptartikels 4.65 kg
Package ID: tables_group
Material: Aluminio fundido
Modelo: Jane <br/> +£17.50/chair
Acabado del metal: Blanco
Envío
Haga su pre-pedido ahora para la entrega en marzo de 2022

Lazy Susan se complace en anunciar nuestra nueva asociación con Jan Krediet, nuestro socio logístico europeo de servicio completo, con sede en los Países Bajos - el centro logístico de Europa. 

Jan Kredit tiene 100 años de experiencia en logística internacional y un equipo dedicado a asegurar que todos nuestros clientes en España reciban un excelente servicio y una rápida entrega de sus muebles Lazy Susan.

Trabajando con Jan Krediet, enviaremos la mercancía desde nuestro almacén a nuestros clientes españoles dentro de los 7 días siguientes a la fecha del pedido. 

El plazo de entrega para envíos a España peninsular será de 3 días a partir de la fecha del pedido.  

Los clientes de las Islas Baleares y Canarias deberán esperar 6 días desde el envío hasta la entrega.

Pida su mueble ahora para reservar su set y el equipo de Lazy Susan se pondrá en contacto con usted para recibir el pago cuando estemos listos para enviar su mercancía.

Si tiene alguna pregunta mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por teléfono o por correo electrónico - nuestro amable equipo está aquí para usted y estará encantado de ayudarle.

Lo que dicen nuestros clientes
Calificación media basado en 4 reseñas
Página web muy fácil de usar

Página web muy fácil de usar y los muebles de jardín eran bien expuestos así que la elección fue simple. Todo el equipo involucrado fue atento y encantador, y estoy contenta con las nuevas sillas de jardín y estoy pensando en comprar pronto una mesa para hacer juego.

14/5/2015
Servicio muy agradable y eficiente

Servicio muy agradable y eficiente

25/4/2015
Mueble de jardín excelente

El pedido online fue muy simple. El pedido se completó y llegó en perfectas condiciones y pronto. Desafortunadamente nos entregaron las sillas de jardín equivocadas, pero llamando nos solucionaron el problema y nos enviaron rápidamente las sillas correctas. En general, los muebles de jardín son fantásticos así como el servicio al cliente. Lo recomiendo.

24/4/2015
Service amable, muy eficiente

Las sillas de jardín requeridas figuraban como no disponibles en el sitio web, pero una llamada aseguró que esto era inexacto. Pedimos las sillas y llegaron exactamente como solicitado en el día de cumpleaños. Service amable, muy eficiente y las sillas de jardín son grandes. Muchas gracias, ¡pero tal vez vigilen su sitio web!

11/5/2014
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos