El artículo se ha añadido correctamente

EVE Gris Pizarra

60 cm mesita bistro redonda (sin sillas)

204,95 €  

Entegra gratis

Abierto de lunes a viernes: +34 518 88 06 50

Mesa EVE color Gris pizarra

Mesa de jardín de metal redonda de 60 cm

Nuestra Mesa Bistro Eve es una de los favoritos aquí en Lazy Susan, pero no solo lo decimos nosotros, sino las docenas de reseñas positivas que hemos recibido abajo o haga clic en la foto principal de arriba para ver una muestra de las tantas fotos que nos han envíado nuestros clientes satisfechos. Coloque esta mesa en un lugar soleado de su jardín, o incluso en un balcón, y disfrute de tardes al aire libre en los meses de verano. La robusta mesa bistro Eve es resistente a todo tipo de climas y no requiere mantenimiento. Además, será el elemento principal de su jardín durante muchos años. Esta mesa también está disponible para 2 personas con 2 sillas a elegir.

  • No se oxida ni se deteriora
  • Muestras de metal y tejido gratis
  • Llámenos al 091 123 77 33 y hable con uno de nuestros expertos de atención al cliente que le ayudará a crear el conjunto perfecto para su jardín
 

El servicio fue excelente y el producto fue mejor de lo que esperaba. Gracias. (David T., 05/07/18)
También disponible en bronce antiguo o blanco

El artículo Eve en gris pizarra se ha convertido en una opción muy solicitada por nuestros clientes y la demanda de nuestros muebles en este color se ha disparado estos últimos años. Pero si lo que busca es un mobiliario para jardín con una tonalidad más clara u oscura, eche un vistazo al artículo Eve en el clásico color blanco o nuestro ya popular bronce antiguo.

Estamos aquí para ayudar…

Nuestro equipo de atención al cliente responderá cualquier pregunta que tenga y también pueden tomar su pedido por teléfono. Para ponerse en contacto con un miembro de nuestro amable equipo de atención al cliente, llámenos al 091 123 77 33, o envíenos un correo electrónico a [email protected]. En Lazy Susan tratamos de contestar todos los correos electrónicos en un plazo de 2 horas durante el horario de oficina. Si lo necesita, podemos enviarle muestras de nuestros colores para cojines y de los diferentes acabados metálicos de nuestro mobiliario para jardín. Visite nuestra página de muestras, añade las que le interese a su cesta, finalice el proceso de compra y le enviaremos las muestras lo antes posible.

Envío rápido y gratuito

El envío gratuito forma parte del programa de Lazy Susan. Por eso, nos comprometemos a que el envío no tenga costes adicionales para el cliente, encargándonos nosotros de esa parte, para que pueda continuar con su compra de manera segura sabiendo que no se le cobrará ningún cargo adicional.

Instrucciones de mantenimiento
  • Limpie con un paño limpio y seco
  • Eche un poco de agua con jabón; no se necesita ningún producto de limpieza específico
  • No es necesario cubrir el mobiliario durante los meses de invierno

Ayúdenos a hacer algo bien

Por cada foto que recibimos, realizamos donaciones a organizaciones benéficas que ayudan y brindan alimentos a las personas que más lo necesitan. Si quieres saber cómo participar y conocer más sobre las organizaciones benéficas a las que hemos donado, visite nuestra página de organizaciones benéficas

Leer más
SKU EVE-TBL-SL
Anchura 60 cm
Largo 60 cm
Altura 74 cm
Gewicht Des Hauptartikels 6.5 kg
Tipo de producto: Mesas
Package ID: bistro_group
Material: Aluminio fundido
Modelo: Eve (table only)
Forma de la mesa: Redonda
Color: Gris pizarra
Envío

Nuestro objetivo es entregarle este producto en un plazo de 10 días hábiles.

Todas las entregas a España son fáciles de seguir y gratuitas.

Fuera de estas zonas, es posible que podamos enviárselo con un coste adicional. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en 091 123 77 33.

Para devoluciones con o sin defectos, visite nuestra página de información sobre devoluciones.

Precio total: 204,95 €  
  • EVE-TBL-SL
Lo que dicen nuestros clientes
5 de 5
Calificación media basado en 13 reseñas

Revise este producto

Comparta su opinión con otros clientes

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES*
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los clientes también han visto:
Las reseñas más recientes
Adora nuestra Mesa Bistro Eve - Bronce Antiguo

Pedí una mesa Eve Bistro como regalo de cumpleaños. Aunque dejé el pedido para el último momento, me encantó que la mesa llegara a los dos días de hacer el pedido, ¡así que nadie sabía que casi se me había pasado la fecha! Nuestro paquete estaba bien empaquetado y la mesa fue fácil de montar con instrucciones sencillas. La mesa es de muy buena calidad y es un excelente complemento para nuestro patio. La recomiendo totalmente.

España
8/6/2021
Excelente

Excelente y resistente mesa entregada rápidamente.

España
3/6/2021
Encantadora mesa

Encantadora mesa, muy fácil de montar. Entrega muy rápida.

España
9/5/2021
Últimos vistos