El artículo se ha añadido correctamente

APRIL Gris Pizarra

Silla de jardín en aluminio (automontaje)

184,95 €  

Entegra gratis

Abierto de lunes a viernes: +34 518 88 06 50

Silla de jardín APRIL color Gris pizarra

Silla de jardín metálica de nuestra gama clásica de 62.5 x 55.5 cm

April es una de nuestras sillas más vendidas que con su diseño elegante y su durabilidad y comodidad, es fácil ver por qué. Con un peso de tan solo 6kg, que podrán mover tanto adultos como niños, nuestra silla April complementa perfectamente diferentes mesas de nuestra línea clásica y se ofrece como opción principal para varios conjuntos. Hecha de aluminio fundido de calidad, esta increíble silla en un moderno acabado en Pizarra no se oxidará ni se deteriorará y podrá dejarla fuera todo el año sin necesidad de mantenimiento. Para añadir un toque de clase a su conjunto de mesa, elija la silla April y disfrute de comidas al aire libre. También disponible en un elegante Bronce Antiguo o en blanco clásico.

  • Montaje fácil y rápido
  • Sillas de aluminio fundido libres de oxidación y mantenimiento
  • Eche un vistazo a nuestras fundas y nuestros cojines, disponibles en 4 hermosos colores
  • ¡Estamos encantados de ayudarle! Llámenos ahora al 091 123 77 33
También disponible en bronce antiguo, blanco o arena

El artículo Chair April en gris pizarra se ha convertido en una opción muy solicitada por nuestros clientes y la demanda de nuestros muebles en este color se ha disparado estos últimos años. Pero si lo que busca es un mobiliario para jardín con una tonalidad más clara u oscura, eche un vistazo al artículo April en color blanco clásico, nuestro ya popular bronce antiguo o en color arena.

Estamos aquí para ayudar…

Nuestro equipo de atención al cliente responderá cualquier pregunta que tenga y también pueden tomar su pedido por teléfono. Para ponerse en contacto con un miembro de nuestro amable equipo de atención al cliente, llámenos al 091 123 77 33, o envíenos un correo electrónico a [email protected]. En Lazy Susan tratamos de contestar todos los correos electrónicos en un plazo de 2 horas durante el horario de oficina. Si lo necesita, podemos enviarle muestras de nuestros colores para cojines y de los diferentes acabados metálicos de nuestro mobiliario para jardín. Visite nuestra página de muestras, añade las que le interese a su cesta, finalice el proceso de compra y le enviaremos las muestras lo antes posible.

Envío rápido y gratuito

Lazy Susan ofrece envío gratuito en todos sus productos, por lo que no habrá ningún cargo adicional o gastos por gestión en el proceso de compra. También podrá comunicar sus preferencias de entrega durante el proceso de compra dejando una nota en el apartado de 'comentarios', y que haremos llegar al repartidor.

Instrucciones de mantenimiento
  • Limpie con un paño limpio y seco
  • Eche un poco de agua con jabón; no se necesita ningún producto de limpieza específico
  • No es necesario cubrir el mobiliario durante los meses de invierno

Ayúdenos a hacer algo bien

Por cada foto que recibimos, realizamos donaciones a organizaciones benéficas que ayudan y brindan alimentos a las personas que más lo necesitan. Si quieres saber cómo participar y conocer más sobre las organizaciones benéficas a las que hemos donado, visite nuestra página de organizaciones benéficas

Leer más
SKU APR-CHR-SL
Anchura 55.5 cm
Largo 62.5 cm
Altura 93 cm
Gewicht Des Hauptartikels 6 kg
Tipo de producto: Sillas
Material: Aluminio fundido
Modelo: April
Color: Gris pizarra
Envío

Nuestro objetivo es entregarle este producto en un plazo de 10 días hábiles.

Todas las entregas a España son fáciles de seguir y gratuitas.

Fuera de estas zonas, es posible que podamos enviárselo con un coste adicional. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en 091 123 77 33.

Para devoluciones con o sin defectos, visite nuestra página de información sobre devoluciones.

Precio total: 184,95 €  
  • APR-CHR-SL
Lo que dicen nuestros clientes
4.95 de 5
Calificación media basado en 227 reseñas

Revise este producto

Comparta su opinión con otros clientes

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES*
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los clientes también han visto:
Las reseñas más recientes
No se le puede reprochar nada a Lazy Susan

Un servicio de atención al cliente amable e informativo combinado con un producto de gran calidad, no se le puede reprochar nada a Lazy Susan.

España
31/10/2023
Mesa, sillas y sombrilla

"Pedí una mesa y cuatro sillas que me parecieron fáciles de montar, instrucciones claras. También pedí una sombrilla y cojines. Muy satisfecho con mi compra y el servicio de entrega también fue excelente.
Tuve un problema con la sombrilla y me la cambiaron. Estoy muy impresionado con Lazy Susan".

España
30/10/2023
Empresa extremadamente cooperativa

La forma increíblemente servicial y cooperativa en que la empresa gestionó mi problema.

España
30/10/2023
Grandes muebles de jardín

Excelentes muebles de jardín, se ve fantástico y el personal es muy atento

España
29/10/2023
Sillas atractivas robustas otras que ...

Las sillas robustas y atractivas aparte de las tuercas, los tornillos y las tapas deben colocarse muy bien y comprobar regularmente si se están aflojando, ya que pueden desprenderse con facilidad.

España
29/10/2023
Servicio al cliente excepcional

Compré una mesa y sillas de Lazy Susan Ltd en mayo de 2022 y estaba muy contento con la compra. 12 meses después el revestimiento de las sillas se estaba cayendo, la mesa seguía perfecta. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y envié fotografías. Recibí una respuesta muy rápida y en menos de una semana recibí dos sillas nuevas. El servicio de atención al cliente fue excepcional, profesional y amable. Recomiendo encarecidamente Lazy Susan Ltd.

España
28/10/2023
Excelente

Excelente servicio de la empresa. Tuve un problema y me lo solucionaron rápida y cómodamente. No puedo recomendarlos lo suficiente

España
28/10/2023
Reemplazo de pintura desconchada en sillas...

La pintura de 7 de las 10 sillas compradas hace 2 años empezó a despegarse. Lazy Susan envió inmediatamente piezas de repuesto gratuitas. Eso sí que es un excelente servicio de atención al cliente.

España
28/10/2023
Sillas de reemplazo

Todo se gestionó de forma extremadamente eficiente y se entregó en el plazo previsto. Lo recomiendo

España
28/10/2023
Pedimos una mesa y 4 sillas en octubre ...

Pedimos una mesa y 4 sillas en octubre de 2021. La mesa era estupenda pero la pintura empezó a despegarse de las sillas. Lo comentamos con Lazy Susan y nos cambiaron las sillas inmediatamente. Probablemente fue un fallo en un lote en particular y nuestro entorno cerca del mar les sometió a un gran estrés, pero el hecho de que la mesa siga en perfectas condiciones sugiere que los materiales son normalmente excelentes. Les he quitado 1 estrella por el lote defectuoso pero les daría 5 estrellas por su servicio.

España
28/10/2023
Últimos vistos