El artículo se ha añadido correctamente

ASIENTO Cojín Terracota

Cojin de asiento desenfundable y lavable

34,95 €  

Entegra gratis

Abierto de lunes a viernes: +34 518 88 06 50

*La cantidad mínima de pedido es 2.

Cojín de asiento color Teja

Bonito, duradero y muy cómodo, el cojín Seat Pad en color Teja ha diseñado para complementar perfectamente su mobiliario para jardín. Las fundas incluyen una cremallera para extraer el relleno y poder lavar el tejido, y podrá dejarlo fuera llueva o nieve ya que es completamente impermeable. Nuestros lujosos cojines Seat Pad unen estilo, comodidad y funcionalidad, y vienen con un considerable descuento al comprarlos con un conjunto para jardín de Lazy Susan. También disponible en Verde, Azul o Piedra.

  • Cojines y fundas aptos para lavadora, muy facilemente amovibles
  • El material es muy resistente a la intemperie y se seca rápidamente
  • También disponible en 3 otros colores
  • ¿Tiene alguna pregunta sobre su pedido? Llámenos al 091 123 77 33 y estaremos encantados de ayudarle
También disponible en terracota, azul o verde

The Seat Pad en piedra también está disponible enterracota,azul overde.

Ayúdenos a hacer algo bien

Por cada foto que recibimos, realizamos donaciones a organizaciones benéficas que ayudan y brindan alimentos a las personas que más lo necesitan. Si quieres saber cómo participar y conocer más sobre las organizaciones benéficas a las que hemos donado, visite nuestra página de organizaciones benéficas

Leer más
SKU SP-CUSH-TC
Anchura 46 cm
Largo 43 cm
Altura 5 cm
Gewicht Des Hauptartikels 530grams
Tipo de producto: Cojines
Color del tejido: Terracota
Package ID: bistro_group
Envío

Nuestro objetivo es entregarle este producto en un plazo de 10 días hábiles.

Todas las entregas a España son fáciles de seguir y gratuitas.

Fuera de estas zonas, es posible que podamos enviárselo con un coste adicional. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en 091 123 77 33.

Para devoluciones con o sin defectos, visite nuestra página de información sobre devoluciones.

Precio total: 34,95 €  
  • SP-CUSH-TC
Lo que dicen nuestros clientes
4.95 de 5
Calificación media basado en 73 reseñas

Revise este producto

Comparta su opinión con otros clientes

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES*
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los clientes también han visto:
Las reseñas más recientes
No tengo más que elogios para Lazy Susan.

No tengo más que elogios para Lazy Susan. En 2021 compré una mesa de 6 plazas, 4 sillas, una base de sombrilla y una sombrilla. Cuando llegó, la base de la sombrilla tenía un par de pequeñas manchas de óxido y Lazy Susan me envió una segunda de forma gratuita, permitiéndome conservar la original. Estoy muy contenta con la mesa y las sillas, que permanecen en la terraza todo el año y sólo necesitan una limpieza en primavera. Este verano decidí utilizar la segunda base de la sombrilla en un lugar más alejado del jardín, pero necesitaba el cilindro metálico en el que encaja el mástil. Pregunté cuánto costaría y me enviaron uno gratis. Quedé tan satisfecho con este excelente servicio que decidí comprar una segunda mesa más pequeña. El personal es siempre muy atento por teléfono y la calidad de los productos es excelente.

España
30/10/2023
Pedido del fin de semana

Telefoneé el domingo para hacer un pedido, el contestador tomó el mensaje. 10 minutos más tarde, un caballero volvió a llamar, tomó mi pedido, me dio descuento como cliente habitual, y dijo que enviaría tan pronto como sea posible. Recibí el pedido el martes 4 de julio. Un servicio excelente. Lo recomendaría a todo el mundo. Productos de primera clase también.

España
14/7/2023
Los cojines de los asientos para que coincidan son el asiento de banco ...

Los cojines de los asientos para que coincidan son el cojín del asiento del banco. Color de color exacto, encajan perfectamente y se ven bien.

España
12/6/2023
¡Vale la pena!

Llegó en una semana después del pedido. Instrucciones de montaje fáciles. Buena calidad, se ve muy bien. Muy contento con la compra. El viejo dicho de "obtienes lo que pagas", creo que valió la pena.

España
20/5/2022
Excelente servicio desde el pedido....

Excelente servicio desde el pedido hasta la entrega y la calidad también es excelente.

España
8/5/2022
Pedí el óvalo de 6 plazas 'June' ...

Pedí la mesa ovalada de 6 plazas "June" en color bronce antiguo y estoy encantada con ella, ¡es un complemento precioso para nuestro jardín! Las sillas son cómodas incluso sin los cojines (los pedimos en color verde y son muy bonitos). Llegó a tiempo, todo en una sola entrega, y fue bastante sencillo de montar una vez que le cogimos el truco (un consejo: si tienes una llave de trinquete propia es mucho más rápido que usar las llaves pequeñas suministradas). Definitivamente lo recomiendo.

España
1/5/2022
Absolutamente encantado.

Llegó rápidamente, bien embalado
Fácil de montar gracias a las instrucciones que tienen las tuercas y los tornillos en el orden de uso. Encantado con los resultados, mesa de estudio y sillas de tamaño generoso e igualmente robustas. Las fundas de los cojines son de buena tela y están bien hechas

España
22/4/2022
Muy satisfecho con el asiento abril y ...

Muy contento con el asiento de abril y el cojín del asiento. Intentaré enviar una foto cuando el tiempo mejore. Muchas gracias, Dianna Benoy

España
4/4/2022
Muy satisfecho con nuestros nuevos muebles de patio.

El pedido fue muy fácil (por teléfono) El personal me ayudó mucho con mi pedido y respondió a todas las preguntas. La transacción fue muy sencilla y la información sobre la entrega fue concisa. Todos los artículos llegaron, como se prometió, bien empaquetados y protegidos de los daños del transporte. Las instrucciones de montaje eran muy fáciles de seguir, con todos los tornillos de conexión dentro de los paquetes correspondientes. Incluso se proporcionaron las herramientas necesarias.
Todo el paquete era de una calidad excepcional y las sillas muy cómodas. Estamos encantados de recomendarlas a todo el mundo. Todos los amigos que nos visitan han hecho comentarios favorables. Estamos muy satisfechos.

España
25/3/2022
Su rendimiento fue excelente y ...

Su rendimiento fue excelente y quedé muy contento y satisfecho.

España
20/3/2022
Últimos vistos