El artículo se ha añadido correctamente

METRO 80 CM Blanco

Bandeja giratoria 80 cm diseño moderno

159,95 €  

Entegra gratis

Abierto de lunes a viernes: +34 518 88 06 50

 

Bandeja giratoria METRO de 80cm color Blanco

Con un clásico acabado en blanco y hecha de aluminio fundido de calidad, la preciosa bandeja giratoria Lazy Susan Metro de 80cm es robsuta, ligera y no se oxidará ni se deteriorará, convirtiéndola en el complemento perfecto para su mesa para jardín. Lo recomendamos para complementar la compra de conjuntos de 6 a 8 personas, ya que se ha diseñado para ajustarse y combinar perfectamente con la mayoría de mesas de esta gama. La bandeja giratoria Lazy Susan de 80cm es elegante y práctica, ya que hace que sea tan fácil pasar los condimentos, ensaladas y bebidas que se preguntará cómo ha podido vivir sin ella.

  • Bandeja giratoria Lazy Susan de 80 cm y aluminio fundido
  • La incorporación ideal para pasar las salsas, especias y los condimentos alrededor de nuestras mesas más grandes
  • El compañero perfecto de nuestras mesas de 8 plazas
  • ¡Estamos encantados de ayudarle! Llámenos ahora al 091 123 77 33
Sin mantenimiento

Las mesas Lazy Susan, hechas de aluminio fundido en moldes de arena de alta calidad, ofrecen muchas ventajas respecto a otros materiales también utilizados para fabricar muebles de jardín. La más importante es que no se oxidarán ni se deteriorarán, ni durante los meses más fríos de España. Si busca un mobiliario que se mantenga como el primer día de compra sin necesidad de mantenimiento, no busque más.

Estamos aquí para ayudar…

El equipo de Lazy Susan está a su disposición si desea saber más sobre un producto que le interese o sobre el procedimiento de entrega. Solo tiene que llamarnos al 091 123 77 33 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. En Lazy Susan nos comprometemos a responder todos los correos electrónicos en un plazo de 2 horas durante el horario de oficina. También estaremos encantados de enviarle nuestras muestras de colores para fundas de cojines y de los acabados metálicos para las mesas. Las muestras se enviarán por correo y puede solicitarlas entrando en nuestra página de muestras y añadiendo aquellas que le interese a su cesta de compra.

Envío rápido y gratuito

El envío gratuito forma parte del programa de Lazy Susan. Por eso, nos comprometemos a que el envío no tenga costes adicionales para el cliente, encargándonos nosotros de esa parte, para que pueda continuar con su compra de manera segura sabiendo que no se le cobrará ningún cargo adicional.

Ayúdenos a hacer algo bien

Por cada foto que recibimos, realizamos donaciones a organizaciones benéficas que ayudan y brindan alimentos a las personas que más lo necesitan. Si quieres saber cómo participar y conocer más sobre las organizaciones benéficas a las que hemos donado, visite nuestra página de organizaciones benéficas

Leer más
SKU 80CM-MET-LAZY-WH
Anchura 80 cm
Largo 80 cm
Altura 3 cm
Gewicht Des Hauptartikels 6.5 kg
Tipo de producto: Lazy Susans
Material: Aluminio fundido
Modelo: 80cm Contemporary Lazy susans, 80cm Contemporary Lazy Susan
Color: Blanco
Abmessungen

N/A

Envío

Nuestro objetivo es entregarle este producto en un plazo de 10 días hábiles.

Todas las entregas a España son fáciles de seguir y gratuitas.

Fuera de estas zonas, es posible que podamos enviárselo con un coste adicional. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en 091 123 77 33.

Para devoluciones con o sin defectos, visite nuestra página de información sobre devoluciones.

Precio total: 159,95 €  
  • 80CM-MET-LAZY-WH
Lo que dicen nuestros clientes
5 de 5
Calificación media basado en 6 reseñas

Revise este producto

Comparta su opinión con otros clientes

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES*
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los clientes también han visto:
Las reseñas más recientes
Servicio encantador y servicial.

Servicio encantador. Los productos son muy buenos. Me encanta mi mesa Lazy Susan y mis sillas con Lazy Susan. Gracias

España
30/6/2023
Excelente servicio y entrega

Gran servicio y entrega. El producto es de excelente calidad y fácil de montar.

España
28/5/2022
Maravilloso Lazy Susan - 80 cm

Fabuloso sitio web, gran selección de artículos, buenos consejos ofrecidos. Tenemos una gran mesa redonda en nuestra cocina y nos apetecía hacer una noche de fondue. Una mesa giratoria lazy Susan de 80 cm fue la respuesta. Una semana después de pedirlo, llegó. Nos encanta, tanto que ahora es un accesorio permanente en nuestra mesa y no sólo para el entretenimiento.

España
21/1/2022
Maravillosos muebles de jardín

Gran experiencia: muebles bonitos, equipo de atención al cliente amable y servicial, entrega rápida. Tenemos nuestra mesa y 6 sillas desde hace más de 6 meses, y no podría estar más satisfecho con mi compra.

España
28/2/2021
Clientes fieles de Lazy Susan

Este es el segundo juego de comedor que compramos a Lazy Susan, ¡y sólo porque queríamos una mesa más grande! El juego anterior seguía igual que el día que lo compramos después de 7 años en el exterior sin mantenimiento, así que la calidad es estupenda.

España
27/2/2021
Empresa excelente

Empresa excelente con la cual tratar. También fueron muy atentos por teléfono.

España
28/3/2013
Últimos vistos