Términos y condiciones

Bienvenidos a los términos y condiciones de Lazy Susan Ltd.

Estos términos y condiciones de uso se aplican al uso de esta página web y  www.lazysusan.es.

Al acceder a este sitio y/o al hacer un pedido, usted está aceptando estos términos y condiciones a pesar de que se registre o no o haga un pedido. Si no acepta estos términos, no use esta página web. 

La página web www.lazysusan.es  la dirige: Lazy Susan Ltd con domicilio en Sorrel House, Bosham, Chichester, West Sussex PO18 8ES.

1. Introducción

1.1. Podrá acceder a la mayor parte de las páginas de este sitio sin registrarse. Hay ciertas páginas a las cuales solo podrá acceder si se registra. 

1.2. Podemos revisar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. Deberá revisar frecuentemente esta página web para revisar los términos y condiciones actuales, porque son vinculantes. Ciertas provisiones de estos términos y condiciones pueden ser suplantadas por avisos legales o términos en páginas particulares de esta página web. Si no desea aceptar los nuevos términos y condiciones tras nuestro aviso, no debería seguir usando esta página web. 

2. Lazy Susan Furniture

2.1. Lazy Susan Garden Furniture se centra en muebles para jardín de metal incluyendo conjuntos para jardín y accesorios suministrados en Europa y Reino Unido. 

I. COMPRAR EN LAZY SUSAN

3. Hacer un pedido

3.1. Se considera hacer un pedido cuando se hace un pedido a través de nuestro proceso de caja online o al hacer un pedido por teléfono. Como parte del proceso de caja, tendrá la oportunidad de revisar su pedido y corregir cualquier error. 

3.2. Le enviaremos una confirmación del pedido detallando los productos solicitados. 

3.3. Le enviaremos una confirmación de envío por e-mail. Cuando enviemos el pedido, se hará el contrato de compra aunque su proceso haya sido procesado directamente, a no ser que le hayamos indicado que no aceptamos su pedido o usted lo haya cancelado. 

3.4. Su pedido constituye una propuesta para comprar los bienes indicados bajo esos términos y condiciones 

(a). por un acuse de recibo por escrito emitido o ejecutado por nosotros; o
(b). (si antes) al enviar los bienes de su pedido, cuando se establezca un contrato de compraventa de los bienes bajo estos términos y condiciones. 

3.5. Lazy Susan se reserva el derecho de no aceptar un pedido:

(a). cuando los bienes no están disponibles;
(b). cuando no podemos obtener una autorización de su pago;
(c). si ha habido algún error en el precio o en la descripción del producto; o
(d). si usted no cumple con cualquier criterio de nuestros términos y condiciones.

3.6 No estará obligado a pagar un depósito al efectuar su pedido.

3.7. Por la dificultad de precisión en estimar la producción y los horarios de entrega al estar en el extranjero el fabricante de los productos, usted acepta que Lazy Susan Ltd no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño que usted pueda tener por el retraso de los bienes.

3.8. En el caso del retraso de una entrega de sus productos, usted acepta que Lazy Susan le reembolsará su pago solo cuando,

a.) el pedido fue para un producto estándar y cuando los productos no se han entregado dentro de 90 días de la fecha estimada de entrega por Lazy Susan 

3.9. Usted en el responsable de medir y asegurarse que los bienes que compra de Lazy Susan caben en el sitio intencionado. Lazy Susan Ltd no le reembolsará por error en la medición de muebles que no caben en su destino. 

3.10. Si pide a través de tarjeta de crédito o débito, comprobaremos los detalles de la tarjeta en la caja y solo le cobraremos cuando su pedido le haya sido enviado. El proceso de 'comprobación' cargando el importe en cuenta tiene una validez de 30 días desde la transacción y en el caso poco común que tardemos 30 días en enviar el pedido, le contactaremos para comprobar su tarjeta una vez más. 

4. Entrega

4.1. Nuestras mesas requieren un montaje. Siempre y cuando sea posible Lazy Susan entregará y montará las mesas de 8-10 asientos dentro de un radio de 100 km de nuestro almacén en el Reino Unido. 

4.2. La entrega de cualquier bien se hará en el jardín o terraza cuando Lazy Susan hace la entrega. Cuando es una empresa externa que hace la entrega, ésta se hará en la puerta de la vivienda en un pallet de madera y el cliente es responsable de mover los bienes a su destino. 

4.3. La responsabilidad de daños o pérdidas de los productos se le será traspasado despues de la entrega. 

4.4. El derecho sobre los producto solo se le transferirá cuando Lazy Susan haya recibido el pago completo.

4.5. Si ha comprado bienes con tarjeta de crédito, Lazy Susan solo entregará los producto a la dirección dada por el poseedor de la tarjeta de crédito.

4.6. Si pide más de un producto, acepta que Lazy Susan espere para entregar todos los productos hasta que todos estén disponibles.

4.7. Acepta que si no está presente en el momento de entrega acordado, le cargaremos por los gastos de entrega y no tendrá derecho a ser reembolsado si no está presente para aceptar el pedido. 

4.8. Será responsable de asegurar que haya un acceso de entrega adecuado para que los empleados de Lazy Susan entreguen los productos. Si los empleados de Lazy Susan no pueden entregar los productos por un acceso inadecuado o restringido, pagará los gastos de entrega y, si se aplica, una tarifa de almacenaje equivalente al 30% del precio de compra.

5. Precios

5.1. Nuestros precios incluyen las tasas locales.

5.2. Las tarifas adecuadas y el suplemento por entrega, embalaje, seguro y otros gastos relevantes se detallaran a continuación en nuestra estructura de precios.

5.3. Nuestros precios y otros gastos relevantes se revisarán periódicamente y deberá revisar las tarifas en nuestra página web antes de hacer un pedido.

5.4 Cuando Lazy Susan Ltd no puede suministrar todos los artículos del pedido del conjunto para jardín, el pago solo se efectuará para aquellos artículos que hayan sido enviados. Esto se aplica a todos los pedidos con tarjeta de crédito y débito. 
Le cargaremos solo para lo que le haya sido enviado y para los otros haremos un cargo posterior cuando los artículos pendientes hayan sido enviados. 

6. Ofertas especiales

6.1 Nuestras ofertas especiales pueden variar durante el año. La mayoría de nuestras ofertas están sujetas a variaciones durante todo el año. La mayoría de nuestras ofertas están sujetas a un gasto mínimo hecho en nuestra página web. Cuánto más grande sea la compra, mejores ofertas recibirá. Cómo pedir a estas ofertas se explicará claramente en nuestra página web y Lazy Susan se reserva el derecho a rechazar ofertas para personas que no alcanzen ese gasto mínimo. 

7. Política de cancelación y devoluciones

7.1. Los riesgos de los bienes se le transferirán cuando los bienes pasen de nuestro vehículo a su dirección.  

7.2. De acuerdo con las regulaciones de protección del cliente del 2000, los bienes se pueden devolver dentro de 7 días. Esto se puede hacer contactando el departamento de atención al cliente. 

7.3. Bienes defectuosos: tenemos una garantía de reembolso de siete días para productos defectuoso. Esto implica que le podemos ofrecer de reemplazar el producto o de devolverle el importe del producto. Es fundamental que cualquier producto defectuoso se devuelva en las mismas condiciones en las cuales fue entregado, junto con el embalaje original o similar. Los artículos que no estén bien embalados de forma adecuada en el momento de la recogida pueden incurrir en un gasto de 50 euros por recogida fallida. No habrá gastos de recogida por productos defectuoso si se cumple con las condiciones anteriores. Una vez devuelto el producto defectuoso, se reemplazará por otro producto o se devolverá el dinero lo antes posible. 

7.4. Bienes no defectuosos: Si el cliente no queda satisfecho con su compra y desea devolver alguno o todos los artículos de su pedido, debe contactar con nosoctros dentro de siete días desde la fecha de compra original. El cliente puede devolver los bienes al proveedor bajo sus costes o pedir una recogida por 100 euros que se deducirán del reembolso. Los bienes se tienen que devolver en las mismas condiciones que en el momento de entrega al cliente, en su embalaje original o similar. Los artículos que no estén correctamente embalados en el momento de la recogida, no se recogerán y se le puede cobrar un suplemento de 50 euros para cubrir la recogida fallida. El reembolso se realizará en menos de 30 días desde la recepción de los bienes y tras haber revisado los daños. Nos reservamos el derecho de deducir parte o todo el reembolso si los productos se devuelven dañados. 

7.5. Los bienes comprados por un precio rebajado se venden como productos “vistos” y no se pueden devolver. Muchos bienes que se venden por un precio rebajado tienen imperfecciones o son las últimas unidades. 

7.6. Sus derechos estatutarios de recibir reembolso del precio de compra por productos que no son de buena calidad no se ven afectados por estos términos y condiciones. 

7.7. Los bienes no serán devueltos o no se hará un reembolso si no se muestra un justificante de compra de Lazy Susan.

II. GENERAL

8. Derechos de autor y otra propiedad intelectual

8.1. Está autorizado a imprimir y descargar informaciones de esta página para su uso personal siempre que,

(a). ningún documento o imagen relacionada sea modificada;
(b). ninguna imagen de esta página web sea usada por separado de su texto correspondiente; y 
(c). cualquiera de nuestros derechos de autor y marca registrada y su permiso aparezcan en todas las copias y para cualquier otro uso se tenga en cuenta que

8.2. No está permitida ninguna inclusión de cualquier parte de esta página web en cualquier documento comercial o materiales de venta a no ser que haya obtenido previamente una autorización por escrito.  

8.3. A no ser que se haya indicado de otra manera, el derecho de autor y otra propiedad intelectual en esta página web (incluyendo sin límite fotografías e imágenes) nos pertenecen. Para los fines de estos términos y condiciones, cualquier uso de fragmentos de esta página web distintos de los de la cláusula 6.1 está prohibido. Si incumple algún de estos términos y condiciones, su permiso para usar esta página web termina automáticamente y deberá eliminar cualquier fragmento descargado o imprimido de esta página web.

8.4. Sujeto a la cláusula 6.1, ninguna parte de esta página web puede reproducirse o ser guardado en cualquier otra página web o incluido en cualquier sistema o servicio electrónico público o privado sin previo permiso por escrito. 

8.5. Se reserva cualquier derecho no reconocido en estos términos condiciones.

9. Acceso al servicio

9.1. Mientras procuramos que esta página esté disponible las 24 horas, no nos responsabilizamos si por cualquier razón la página no esté disponible en un momento o periodo determinado. 

9.2. El acceso a esta página web puede suspenderse temporalmente sin aviso previo por un fallo en el sistema, mantenimiento o reparación o por razones fuera de nuestro alcance. 

10. Material del visitante y conducta

10.1. Información no personal y que no esté cubierta por la política de privacidad o cualquier material que transmita o publique en esta página web se considera no confidencial y sin propiedad. No tenemos obligaciones para este tipo de material. Nosotros y nuestros candidatos podemos copiar, revelar, distribuir, incorporar este tipo de material libremente así como cualquier dato, imagen, sonido, texto y otros elementos contenidos para cualquier fun comercial o no comercial. 

10.2. En esta página web no está permitido publicar o transmitir cualquier material:

(a). que sea amenazador, difaminador, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, propenso al odio racial, discriminatorio, amenazador, escandaloso, provocativo, blasfemo, infracción de la confidencia, infracción de la privacidad o que cause molestias o inconvenientes; 
(b). para el cual no se tenga la licencia y / o el permiso necesario; 
(c). que constituya o estimule conducta que se considere una ofensa criminal, de lugar a responsabilidad civil o sea contraria a la ley o infrinja los derechos de cualquier tercero en el Reino Unido o cualquier país del mundo; o 
(d). que sea tecnológicamente dañino (incluyendo sin limitación, virus, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos o cualquier otro software maligno o datos dañinos).

10.3. No podrá hacer mal uso de esta página web (incluyendo sin limitación hackear).

10.4. Colaboraremos plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que requiera revelar la identidad o localizar a cualquier persona que publique cualquier material que incumpla las cláusulas 8.2 ó 8.3.

11. Enlaces a otras páginas web

11.1. Los enlaces hacia páginas web de terceros se publican simplemente para su información. Si usa alguno de estos enlaces, abandonará nuetsra página web. No hemos revisado todas las páginas web de terceros y no somos responsable de ellas ni de su contenido ni disponibilidad. Por ello no aprobamos ni hacemos quejas sobre ellas, cualquier tipo de material que haya en ella o cualquier resultado que pueda obtener por usarlas. Si decide acceder a cualquier página web de terceros, lo hará bajo su propia responsabilidad. 

11.2. Si desea colocar un enlace hacia esta página, lo podrá hacer solo sujeto a las siguientes condiciones: 

(a). no remueva, retuerza o altere el contenido o apariencia del logo de Lazy Susan;
(b). no crea un marco o cualquier otro entorno de navegación alrededor de esta página web; 
(c). no insinúe de ninguna manera que estamos vendiendo cualquier otro producto o servicio diferente(s) del nuestro; 
(d). no falsifique su relación con nosotros ni presente cualquier información falsa sobre nosotros; 
(e). no use ningún derecho de autor de Lazy Susan publicado en esta página web sin nuestro permiso explícito por escrito;
(f). no mande un enlace desde una página web de la que no sea propietario; y
(g). su página web no contenga contenido que sea desagradable, ofensivo o controversial, infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o de lo contrario no cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables . 

Nos reservamos el derecho de revocar el derecho concedido en la cláusula 9.2 por incumplir estos términos y de tomar las medidas que consideremos apropiadas.

11.3. Nos indemnizará por cualquier pérdida o daño que nosotros o cualquiera de las empresas de nuestro grupo pueda sufrir o incurrir como resultado de incumplir nuestra cláusula 9.2. 

12. Registro

12.1. Para registrarse en www.lazysusan.es tendrá que ser mayor de dieciocho años. 

12.2. Cada registración es para un solo usuario. No permitimos que comparta su nombre de usuario y contraseña con otras personas ni con varios usuarios de una red. 

12.3. La responsabilidad de la seguridad de cualquier tipo de contraseña es suya y si sabe o sospecha que otra persona pueda saber su contraseña, nos deberá contactar inmediatamente. 

12.4. Podemos suspender o cancelar su registro inmediatamente a nuestro criterio común o si incumple con cualquier de sus obligaciones de estos términos y condiciones.

13. Aviso legal

13.1. Mientras que procuramos que la información de esta página web sea correcta, no garantizamos la precisión ni la información completa de los materiales en esta página web. Podemos efectuar modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso de los materiales de esta página web, o a los productos o precios descritos en ella. El material de esta página web puede ser obsoleto y no nos comprometemos a actualizar dicho material. 

14. Protección de datos

Conoce y acepta que su nombre, dirección e información de pago pueda ser enviada a una Agencia financiera y los datos personales sean procesados por Lazy Susan Ltd.

15. Responsabilidad

15.1. Nosotros, cualquier otra parte (envuelta o no en la creación, producción, mantenimiento o entrega de esta página web) y cualquier empresa del grupo y los funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes se excluyen cualquier tipo de responsabilidad por cualquier tipo de pérdida o daño ocasionado que le pueda hacer a usted o tercero (incluyendo sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o por consecuencia de una interrupción del negocio e incurren en agravio (incluyendo sin limitación la negligencia) en relación con esta página web de cualquier forma o en relación con el uso, incapacidad de uso o las consecuencias del uso de esta página web, cualquier página web relacionada con esta página o el material de dichas páginas web, incluyendo pero no limitado a pérdidas o daños por un virus que pueda infectar su ordenador, software, datos u otra propiedad a causa del uso o navegación en esta página web o por descargar material de esta página web o webs relacionadas. 

15.2. Nada de estos términos y condiciones excluirá ni limitará nuestra responsabilidad por (i) muerte o lesión causado por negligencia (término definido por el acta de 1977 de cláusulas contractuales abusivas); (ii) fraude; (iii) falsificación de asuntos fundamentales; o (iv) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada bajo la ley aplicable.

15.3. Si su material publicado en esta página web lleva a la necesidad de mantener, reparar o arreglar equipos, software o datos, usted asumirá todos los costes que se derive de ello. 

15.4. Usted acuerda indemnizar completamente, defender y eximirnos a nosotros de responsabilidad, como así también a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas y proveedores, de y contra todo reclamo, responsabilidad, daño, pérdidas, costos y expensas (incluyendo honorarios legales), que emerjan del incumplimiento de este acuerdo por usted, así como de toda otra responsabilidad que emerja de su uso de esta página web o del uso hecho por cualquier otra persona que acceda utilizando su identificación de usuario.

16. Fuerza mayor

Lazy Susan no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted si impide o retrasa sus obligaciones de este acuerdo por culpa de actos, eventos, omisiones o accidentes fuera de su control, incluido huelgas, cierres u otros disputas industriales (incluya o no la mano de obra de Lazy Susan o terceros), el no poder usar el transporte o la red pública, un acto divino, motines, conmociones civiles, daños malignos, sumisión de la ley u orden de gobierno, normas, normativa o direcciones, accidentes, avería en la fábrica o maquinaria, incendios, inundaciones, tormentas o fallos de proveedores o subcontratados. 

17. Ruptura

17.1. Su cualquier provisión (o parte de una provisión) de este acuerdo es considerada como inválida, inaplicable o ilegal por parte de cualquier tribunal o cuerpo administrativo, las demás provisiones seguirán siendo válidas. 

17.2. Si cualquier provisión invalida, inaplicable o ilegal fuera válida, aplicable o legal si se eliminara una parte, esa provisión se aplicaría con la modificación necesaria para hacerla válida, aplicable o legal. 

17.3. Las partes acuerdas, si no se aplican los casos contemplados en la condicion 16.1 y 16.2 intentarán sustituir cualquier provision inválida, inapliable o illegal por una provision legal, applicable y legal que consiga los mismos efectos como habría obtenido la provision inválida o inapplicable.  

18. Estado de declaraciones contractuales

18.1. Cada una de las partes reconoce y acuerda que, al suscribir esta acuerdo, no dependerá de cualquier emprendimiento, promesa, seguro, declaración, representación, garantía o comprensión (por escrito o no) de cualquier persona (que forme parte de estos términos o no) relacionada con el tema de este acuerdo que sea diferente al establecido en este acuerdo. it 

19. Ley applicable y jurisdicción competente

19.1. Estos términos y condiciones se regirán por las leyes inglesas. Las disputas surgidas de estos términos y condiciones estarán sujetas a la exclusive jurisdicción de los Tribunales ingleses. 

19.2. No garantizamos que los materiales / artículos que estén en venta en esta página web sean adecuados o estén disponibles para el uso fuera del Reino Unido. Queda prohibido acceder a esta página web desde territorios donde su contenido sea illegal o ilícita.

20. Varios

20.1. No podrá asignar, sub-licenciar o transferir ninguno de sus derechos bajo estos términos y condiciones. 

20.2. Los títulos de los párrafos no afectarán la interpretación de estas condiciones.

20.3. Solo las partes de estos términos y condiciones podrán solicitar su imposición según contrato (Rights of Third Parties) Act 1999.

21. Averías fuera del periodo de garantía
Es muy raro que surgiera cualquier avería, pero aunque esté fuera del periodo de garantía de 12 meses seguimos cuidando de usted.  Si algo le ocurriera a sus muebles en unos años, simplemente llámenos al 08450 737 136 o envíenos un email a [email protected] y nos encargaremos. Normalmente le ofrecemos una pieza de sustitución al cliente por un coste más gastos de envío.