Muebles de jardín sin mantenimiento

Nuestros muebles de jardín no se oxidan, no se pudren y además no necesitan mantenimiento, siendo diseñados para durar en todas las estaciones del año.

A diferencia de la teca o de cualquier mueble de jardín de madera, el aluminio fundido no se puede descomponer.

A diferencia de los muebles de jardín de hierro fundido y de los muebles de jardín de hierro, no se oxidan, y además ¡no son tan pesados!

Durante el invierno, es conveniente guardar los elementos más ligeros, tales como mesas de bistró y sillas individuales, de los fuertes vientos que pueden causar que los muebles sean derribados y dañados.

Limpieza

Nuestros muebles son literalmente libres de mantenimiento. Se recomienda limpiarlos ocasionalmente con agua y jabón a medida que lo consideres necesario. ¡Es así de simple! Cuida de ellos exactamente como podrías cuidar de tu coche, es decir, asegúrate de limpiar los excrementos de las aves tan pronto como sea posible y si el mueble está bajo un árbol, limpia los restos orgánicos con la frecuencia necesaria.

Pintar sobre un rasguño

Es muy fácil retocar tus muebles en el caso de que se produzca algún pequeño arañazo. Se necesitan una capa negra y una capa de bronce (o dos capas blancas), que mandamos a nuestros clientes sin costo como parte de nuestro servicio post-venta a todos nuestros clientes.

En el raro caso de una falla de diseño o de fabricación, todos los muebles están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses.

Necesitas mas información? Contactanos!