Entregas y Devoluciones

Si buscas informacion sobre los tiempos y los costos de entrega los puedes encontrar en Entrega Gratuita

Información adicional:

Método de entrega:

Todas las entregas de mesas que miden más de 150 cm o mesas con sillas soldadas son hechas sobre un palet de madera por una compañía de transporte contractada por Lazy Susan.

Para cada entrega, pedimos al servicio de mensajería que comunique con usted el día antes de la entrega para confirmar la hora de llegada prevista.
A pesar de nuestra petición, en ocasiones puede ocurrir que el mensajero no le llamará.
En caso de cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros y seguiremos su pedido para usted.
Para la entrega de los muebles más pequeños, como conjuntos bistró, mesitas, mesas que miden menos de 150 cm y con sillas de auto ensamblaje, la entrega es a través de Interlink Express/DPD o TNT.

Interlink Express/DPD o TNT le enviará un correo electrónico automático con el número de seguimiento, y usted puede seguir los movimientos de los paquetes en línea. En caso de no estar en casa en el momento de la entrega, puede dejar una nota en la puerta para el servicio de mensajería en caso de que quiera dejar su pedido en un lugar seguro o con un vecino en lugar de traerlo de nuevo al almacén.

Suplemento erróneo:

Si después de la confirmación de la orden se debería cobrar por error una cantidad distinta a la debida, mantendremos su pedido en estado de alerta a la espera de ponerse en contacto con usted y evaluar cómo proceder.
Si se comprueba que el total fuera más caro, usted puede cancelar el pedido sin ningún tipo de carga.

Productos dañados:

Si su pedido llegara visiblemente dañado, rechace por favor la entrega y exija la devolución al remitente (lo ideal es que usted tome fotos y las envíe a nosotros por e-mail).
Le enviaremos un nuevo conjunto de inmediato y, una vez comprobado el daño, nos comunicaremos directamente con el transportista responsable. Alternativamente, si se trata simplemente de rasguños ligeros que notó o antes o después de la apertura de las cajas, enviando una foto vamos a ser capaces de juzgar la situación y ofrecer una solución. Podemos enviar un poco de pintura para ayudar a cubrir el cero, si quisiera probar este método de acuerdo con el procedimiento descrito en este ejemplo vídeo.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta eventualidad es extremadamente rara.

Tiempos de entrega:

Dado que las entregas no son gestionadas directamente por Lazy Susan, no podemos controlar los tiempos de entrega al 100%.
Como se mencionó anteriormente, solicitamos al mensajero que llame a nuestros clientes para hablar con ellos directamente, y no con Lazy Susan.
Si en el momento de perfeccionar la orden se dieron informaciones incorrectas acerca de la dirección de envío, esto podría crear demoras innecesarias. Por favor verifique la dirección antes de confirmar la orden.
Estamos orgullosos de decir que el 99% de las entregas son a tiempo: los plazos de entrega se calculan a partir de los mejores servicios que nuestros mensajeros nos pueden ofrecer. Nosotros declinamos toda responsabilidad por las entregas que no se hacen dentro del tiempo previsto y, por lo tanto, no ofrecemos ningún reembolso por los retrasos.

Aceptación de la entrega:

Nuestros envíos prevén la entrega a nivel de la calle en la puerta principal de su casa. Si desea solicitar servicios adicionales (por ejemplo, entrega en una planta alta) le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para comprobar los costes adicionales (especialmente para grandes pedidos). Una persona debe estar presente para firmar el recibo de la entrega por los pedidos grandes. En caso de que usted no pueda estar allí personalmente, por favor asegúrese de que haya un vecino en el día comunicado / requerido.
No podemos dejar su pedido fuera del hogar, por lo que si no hay nadie para recibir la entrega, el servicio de mensajería deberá volver el orden en un depósito en la zona y, posteriormente, habrá que acordar una nueva entrega. En ese caso, es posible que se tenga que pagar un suplemento.

Procesamiento de pedidos:

Los pedidos recibidos después de las 12:00 de lunes a viernes, fines de semana y días festivos serán procesados el siguiente día hábil. Por lo tanto, el tiempo de entrega previsto se debe calcular en consecuencia.

Devoluciones - productos defectuosos:

Si algún producto presenta fabricación defectuosa, el cliente debe darnos una prueba (fotos) y nosotros proporcionaremos un producto de reemplazo o un reembolso completo equivalente al valor del producto devuelto. Es esencial que cualquier producto defectuoso sea devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, junto con el embalaje original, o similares. Los productos que no están empaquetados adecuadamente a su regreso no podrán ser aceptados o se deberán cobrar costos por los productos no regresados. No habrá nada que pagar en caso de que los productos defectuosos serán devueltos con el embalaje original, o similares.

Productos no defectuosos:

En el caso de no ser satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros en el plazo de siete días desde el momento de la entrega para devolver parte o la totalidad de los productos que forman parte de su pedido. El cliente puede disponer la devolución de los productos al proveedor por su cuenta o pedir que la recogida del material a devolver sea administrada por nuestros mensajeros, a un costo que oscila entre 150 y 250 € que se sustrae de la devolución. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron entregados, con el embalaje original, o similares. Los productos que no están empaquetados adecuadamente a su regreso no pueden ser aceptados o se deberán cobrar costos por los productos no regresados. Los reembolsos se harán dentro de los 30 días de la recepción de los productos y después de la inspección de los daños. Nos reservamos el derecho a retener la totalidad o parte del reembolso si los productos devueltos fueran dañados.