Entrega gratuita

Nuestro principal objetivo como empresa es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y nos sentimos muy orgullosos de los comentarios positivos que recibimos de nuestros clientes.

Estamos supervisando constantemente las redes de transporte que utilizamos y somos conscientes de que hay algunos retrasos en los depósitos de aduanas que están ralentizando la velocidad de entrega.

Hemos tomado la difícil decisión de suspender temporalmente las ventas a países fuera del Reino Unido y dar a nuestros socios la oportunidad de ponerse al día.

Lo último que deseamos es causar largos retrasos a nuestros clientes que esperan la llegada de sus pedidos.

Por favor, tenga la seguridad de que si ya ha hecho un pedido, estamos trabajando duro para asegurarnos de que le llegue pronto.

Hacemos un seguimiento diario de los pedidos y estamos en contacto regular con nuestros transportistas, que hacen todo lo posible para acelerar el tiempo de entrega.

Le mantendremos al día con cualquier información que tengamos, pero si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pronto volveremos a estar a pleno rendimiento y esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro sitio web cuando volvamos a estar en funcionamiento.

Muchas gracias por su apoyo y paciencia.

 

En los ultimos 12 meses Lazy Susan ha enviado más de 1200 conjuntos de muebles de jardìn en toda Europa y mucho exito se encontró en España, por lo cual se decidió dedicar una pagina web a este estupendo Paìs.

El envío a España es gratuito excepto donde se indique lo contrario: puede haber costos adicionales para el envío a las islas pequeñas y lugares/viviendas particularmente difíciles de alcanzar.

Si crees que nuestros mensajeros puedan tener problemas para llegar a tu casa, llámanos o envíanos un e-mail explicando las circunstancias. De esta manera podemos obtener una cotización individual de envío para evitar sorpresas desagradables en el día de la entrega.

Lazy Susan reserva el derecho a rechazar o cancelar una orden que entrañe dificultades excesivas de gestión. Si de esto origen molestias al solicitante (comprobadas) consideraremos una indemnización.

Los envíos los realiza un mensajero externo. Usamos un mensajero internacional para la entrega de grandes conjuntos de muebles de jardín y Interlink Express o TNT para la entrega de artículos más pequeños que se pueden entregar en mano.

Los envíos a España demoran 4-5 días avilés. Una vez que realices el pedido, puedes elegir el día en el que quieres recibirlo después de los 4-5 días avilés - simplemente indica esa fecha en comentarios a la hora de efectuar el pago.

Para entregas con palé, el cliente deberá estar presente en el momento de la entrega para firmar el recibo de los artículos. Tu pedido llegará a tu domicilio en un palé de madera. El tiempo de entrega habitual es entre 4 - 8 días avilés. Las entregas se realizan de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde.

Te invitamos a contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected] indicando la ubicación de la residencia incluyendo el código postal, si quereis confirmar los gastos de envío (si aplican). Los tiempos normales de entrega son indicados en la gráfica siguiente:

En la gráfica se indican los tiempos normales de entrega.

Lazy Susan no será responsable por retrasos debidos al mensajero que se utiliza.

ENTREGA INTERNACIONAL: Lazy Susan envía sus muebles de jardín en toda Europa y más allá. Si queréis un producto Lazy Susan en tu casa de vacaciones contáctanos al número 91 123 77 33 o envia un correo electrónico a [email protected] indicando el producto de vuestro interés.

Para obtener más informacion, visita nuestra página: Entregas y devoluciones

Últimos vistos