Entrega gratuita

 

En Lazy Susan, nuestro objetivo es proporcionar un servicio excepcional de primera clase a todos nuestros clientes y una entrega rápida y gratuita en Francia/Alemania/Italia, etc.

De hecho, durante muchos años, hemos proporcionado con orgullo nuestros muebles de jardín duraderos y de alta calidad a nuestros valiosos clientes en Francia/Alemania/Italia, etc. Nos sentimos muy honrados por los numerosos comentarios positivos que nos han hecho nuestros clientes franceses/alemanes/italianos, etc., destacando el alto nivel de servicio y la calidad de los productos que han recibido.

Tras el Brexit, lamentablemente tuvimos que tomar la decisión de suspender nuestros envíos a Europa: fue una decisión realmente difícil para nosotros y nos apenó no poder seguir ofreciendo el excepcional nivel de servicio del que habían disfrutado nuestros clientes en Europa.

Teniendo esto en cuenta, nos complace anunciar que, a principios de 2022, vamos a abrir un nuevo y gran almacén en la región de Brabante, en los Países Bajos.

Deseamos recibir las llaves a principios de diciembre de 2021, para poder empezar a llenar el almacén con nuestros productos, listos para su envío.

Siempre nos esforzamos por ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes de toda Europa y estamos absolutamente encantados de que nuestras nuevas instalaciones en los Países Bajos nos permitan hacer precisamente eso, a toda marcha, una vez más.

Nuestra nueva y buena ubicación en el centro logístico de Europa nos permite ofrecer una entrega rápida y gratuita a 350 millones de clientes en toda la Unión Europea, en un plazo de 48 horas.

La gran noticia es que puede separar por adelantado sus sets de muebles de jardín ahora mismo en nuestra página web, asegurando su entrega en Francia/Alemania/Italia, etc. a partir de principios de marzo de 2022.

No hay que pagar nada hoy, todo lo que tiene que hacer es pasar por caja mediante "transferencia bancaria" para asegurar su pedido.  Un miembro de nuestro amigable equipo se pondrá en contacto con usted cuando se acerque la fecha de pago.

Esperamos poder entregarle sus muebles de jardín de alta calidad desde nuestra nueva sede en los Países Bajos el año que viene.

Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarle.

Estamos aquí de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 los fines de semana. Esperamos comunicarnos con usted.

Hemos elegido un lugar con el espacio necesario para asegurarnos de tener siempre suficiente stock para atender su pedido lo antes posible.

Nuestras nuevas instalaciones, amplias y modernas, están situadas cerca de Eindhoven, en la región de Brabante, en los Países Bajos: a poca distancia de las principales ciudades de Alemania, Bélgica, Francia y más.

Últimos vistos