Aseguramiento de la Calidad

Garantia de un Año
Equipo de Servicio
Estaremos aquí Para Ti

Siendo una compañía relativamente pequeña en el mercado de muebles, tenemos la habilidad de monitorear la calidad de nuestros productos y servicio al cliente a través de la transacción.

Para mantener nuestra reputación como compañía segura y atenta al cliente, ofrecemos una garantía de un año en todos nuestros muebles en el evento de daño de diseño o fabricación.

Como demuestran los testimonios de nuestros clientes, estamos comprometidos al servicio al cliente y nos enorgullecemos de la satisfacción y alta calidad de nuestros productos.

Si no estas satisfecho con nuestro producto o servicio, nos puedes llamar directamente a Lazy Susan Lunes-Viernes 9:00-17:00. Estamos dichosos de ayudar con cualquier problema que tengas para asegurar que estés contento con tu compra.

Creemos fuertemente en nuestros muebles de cero mantenimiento. Todo nuestro equipo tiene muebles Lazy Susan en su jardin!

Testimonios de clientes describiendo nuestra calidad y servicio:

"Recibimos excelente asesoramiento de la selección de productos por teléfono, y nos recibieron muy bien en la bodega para ver y escoger los productos. A todos tiempos el equipo fue extremadamente servicial, y resolvimos un pequeño problema rápidamente. La selección de muebles disponible en Lazy Susan fue la mejor que he visto en cualquier sitio y la calidad parase bien alta. La compañía es impresionante- es tan raro ver una compañía que hace todo bien (productos, precio, servicio), así que recomiendo a Lazy Susan."

Louise Ford

"Mil gracias por el servicio que nos prestaron. El envió fue rápido y estamos contentos con la mesa, sillas, y sombrilla. Excelente calidad. Hermoso conjunto de bistro gratis tambien!"

Kay y Keith Page, Cornwall.