AMY Slate - 4 Seater Set
300cm Round Cast Aluminium Garden Table

Price as selected:

€ 0,00

AMY Slate - 4 Seater Set
300cm Round Cast Aluminium Garden Table

AMY Slate - 4 Seater Set
300cm Round Cast Aluminium Garden Table

Precio total: € 0,00

 
Llámenos : 091 123 77 33
<strong>SUMMARY</strong><ul><li>includes 1 Amy Table SR1; choice of 4 chairs</li><li>300cm cast aluminium table; protective feet</li><li>round table top; diamond patterning</li><li>Slate finish; also sold in Antique Bronze, White</li></ul>

Descripción

Especificaciones

Información adicional

SKU (Número de Referencia) AMY-TBL-TUB-4-SET-SL
Modelo Amy Table SR1
Forma de la mesa Redondas
Ancho 120
Longitud 300
Altura 73
Diámetro 300
Material Aluminio fundido

Dimensiones

N/A

Envío

Lazy Susan Entrega de Conjunto de Mesa y Sillas

Envío Gratis: Lazy Susan se complace de ofrecer envió gratis de Lunes a Viernes a la gran mayoría de nuestros clientes. Cuando realizas el pago puedes indicar en la sección de comentarios el día en cual quieres aceptar la entrega. Si tienes preguntas, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email!

Entregas con DHL / TNT (paquetes): Nos hemos asociado con DHL (TNT para ciertas zonas específicas) para los envíos de la mayoría de nuestros conjuntos de 4-6 sillas en paquete plano. Ellos coleccionan los productos de Lazy Susan y los entregan a su puerta en 4-5 días avilés. Cada artículo es empacado individualmente.


Entrega con Geodis (palet): Las entregas se hacen en palet de madera si el pedido incluye una o más sillas apilables/fundidas. Esto asegura que todos los artículos se mantengan juntos en tránsito. Los artículos mandados en palet son empacados seguramente y mandados a través del "Pallet Network" de Geodis. Geodis siempre llama al cliente antes de entregar para concentar una cita.

Nosotros despachamos su pedido el dia siguiente después de haber recibido su pedido y el pago. Tenga en cuenta: las entregas en palet se dejan en la puerta. La compañía no las puede poner en el jardín.

Aceptación de la entrega: cuando reciba una entrega, tómese unos minutos para verificar el estado de los paquetes. Si se resalta algún daño a las cajas, acepte el producto pero escriba una declaración del siguiente tipo en el albarán de entrega: "daños a la mesa", "daños a 2 sillas", "daños a la sombrilla". Cuando desempaque, probablemente notará que los productos están en perfectas condiciones. Pero si ese no fuese el caso, no te preocupes. Por favor, envíenos solo algunas fotos del daño y ¡nosotros solucionaremos el problema!

Para más información, visita nuestra página de Entregas y Devoluciones



Vídeo

N/A

Lo que dicen nuestros clientes

View all Customer Reviews

¡Dénos su opinión sobre este artículo!
Please, wait...